Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Estoy esperanzado”: el mensaje optimista de Lucas Pusineri para Independiente

El exentrenador y jugador del Rojo habló sobre el presente del conjunto de Avellaneda tras la victoria de Atlético Tucumán.

Lucas Pusineri
Fuente: Independiente oficial

Por la 10° fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán derrotó a Independiente por 1 a 0 con un gol de Augusto Lotti a los 50 segundos. Con este resultado el Decano es el líder en soledad con 22 unidades. Dicho esto, su entrenador Lucas Pusineri habló con los medios una vez concretada la victoria y le dedicó un mensaje a su exequipo: “Estoy esperanzado porque se recuperen y puedan volver a tener buenos resultados”.

Además hizo referencia a los jugadores del Rojo: “No voy a entrar en detalles que confundan lo que quiero decir. Conversé con algunos chicos. Hoy Independiente tiene futbolistas que nosotros hemos puesto cuando no tenían minutos de juego. Me enorgullece y me deja muy tranquilo lo que hice en el club para con la gente”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Cualquier cosa que diga de mi querido Independiente va a repercutir, mi deseo es que al club le vaya bien”. Con la derrota de hoy, Independiente cayó hasta la 24° posición con 8 unidades de 30 posibles. Su próximo compromiso será el lunes 1 de agosto contra Colón en Santa Fe a partir de las 21.30 hrs.

El futuro de Claudio Graf

Muchos hinchas de Independiente están compartiendo reacciones negativas en las redes. Varios de ellos piden la destitución de Claudio Graf, quien desde que asumió tras la derrota ante Racing y la salida de Eduardo Domínguez, acumula dos caídas y un empate. Algunos agregan que Daniel Montenegro debería dejar de buscar refuerzos y contratar a un entrenador.

Finalmente, vale compartir las declaraciones del propio Graf: “No me comunicaron nada, lo único que me dijeron es que trabaje tranquilo en busca de mejorar, que es lo que haremos. Es muy difícil trabajar pensando en que nos toca un día más. Es muy difícil programar la semana de trabajo. Nosotros lo hacemos pensando que vamos a estar un tiempo más. Hoy dirijo contra Colón”.