Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy feliz»: Sergio Lapegüe dejó en claro que se encuentra en su mejor momento

El comunicador compartió su reflexión delante de quienes lo siguen a diario, hablando de su gran pasión.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, empáticos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue desde hace años tanto en TN como así también en La 100 Fm, pero también a aquellos que disfrutan de su música.

Justamente, ahora se encargó de hablar sobre su faceta artística, dejando en claro el gran momento que atraviesa. “A los 57 años estoy feliz de poder seguir cumpliendo sueños. Si hay algo de lo que disfruto en la vida es poder hacer reír, pasar un buen momento, hacerte pensar… Sea en el noticiero, en la radio, en un teatro o un restaurante”, comenzó asegurando.

“Con la palabra o con la música. No es una postura; soy así. Con mis aciertos y mis errores. Hace unas horas compartí en Instagram un video que quizás no tenga la calidad ideal (está grabado con un celular por alguien que miraba), pero no importa, porque la esencia traspasa la pantalla y eso es lo que vale”, señaló Sergio Lapegüe delante de quienes lo siguen.

“¿Qué muestra? Algunos momentos del show acústico que dimos con Lapeband el fin de semana, en Temperley. ¿Cómo? Generando una alegría difícil de explicar, llevada de la mano por amigos de toda la vida. La energía de los shows es diferente a todo lo que hice en mi carrera. Y la conexión del público con la música hace que el tiempo se detenga”, reveló.

“Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso se transmite. Hace más de seis años, cuando empezamos a recorrer este sueño, jamás nos imaginábamos alcanzar algo así. Ojalá que mi relato sirva para que abras tus alas a lo desconocido y te animes a buscar tu sueño. No importa lo grande que sea o lo imposible que parezca: volá, soltá. Yo estoy feliz de seguir cumpliendo mis sueños. Y lo aseguro: vale la pena intentarlo”, finalizó Lapegüe.