Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fabián Cubero
Fabián Cubero, exjugador de Vélez

ESPECTÁCULO

Fabián Cubero habló tras el posteo de Mica Viciconte a Nicole Neumann: «A ellas»

El exfutbolsita fue consultado por el nuevo escándalo que tiene a su ex y a su actual pareja como protagonistas.

La polémica no tiene fin. Y es que en las últimas horas, se inició un nuevo capítulo en la guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Esto tiene que ver con la historia que publicó la influencer en su cuente de Instagram, cuestionando el video que subió la modelo, donde se puede ver a Sienna, la hija menor que tiene con Fabián Cubero, cayéndose en la nieve.

«Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente», arremetió la ganadora de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity Argentina», delante de sus seguidores.

No quiso meterse en el escándalo

Desde «Intrusos», fueron a buscar la palabra de Fabián Cubero, que se mostró esquivo. «No tengo idea, recién salí de la radio, no vi nada. Lo vi, no tengo nada que decir, cada uno es responsable de nuestras hijas, no voy a cuestionar nada de su accionar. No miro mucho lo que pasa alrededor lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mi, yo no doy declaraciones de nada», afirmó.

«Las situaciones que pasan sinceramente la hablamos puertas para adentro, no tengo demasiado para decir. No sé si fue para Nicole. ¿Por qué es claramente para ella? Están suponiendo, no tengo ni idea. Veo que no está dirigido a nadie, háganse cargo ustedes para quien es. Hagan el análisis ustedes para quién es», arremetió el exfutbolsita.

Ante la consulta de la conductora y de los panelistas a través del móvil, fue por más. «Cuando hay supuestos, hay tantas frases y posteos…está bueno que digan para quién va. No me ando fijando si es para mi o no. Si ustedes creen vayan a preguntarles a ellas. No gasto energías en estas polémicas, no me interesa entrar en un ida y vuelta. Ahí no dice que sea para vos fulana o mengana. No tengo idea, no lo subí, vayan a buscar a la protagonista, sigan buscando», sentenció Fabián.