Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte cuestionó a Nicole Neumann por lo que sucedió con una de sus hijas: «Es grave»

La integrante de «Ariel en su Salsa» no dudó en salir con los tapones de punta en sus redes.

Mica Viciconte

Muy fuerte. Así es lo que se vivió en las últimas horas en torno a dos de las figuras más importantes de la farándula nacional, como es el caso de Mica Viciconte y Nicole Neumann. Sucede que la actual pareja de Fabián Cubero salió a cruzar a la modelo, luego de que se publicara un video donde la hija menor del exfutbolsita de Vélez, Sienna, se caía en un bosque con mucha nieve.

«¿A dónde te metiste, Sienni? Cuidado. No te caigas, por favor», se la escucha decir a la integrante de «Los Ocho Escalones del Millón», en medio de risas. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias, cuestionó lo que hizo la rubia, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente», afirmó la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina.

Esto generó un gran revuelo, y fue el periodista de espectáculos Pampito, quien no estuvo de acuerdo con la actitud de Mica Viciconte. «Cómo falla en esta Mica, eh… está totalmente errada porque no es su hija. Ella me cae diez puntos pero en esta está erradísima, ¿por qué se mete en algo que no le corresponde?», lanzó el compañero de Carmen Barbieri.

«Da un poco de impresión, eso es verdad, pero de última que la llame Fabián a Nicole en privado. ¿Por qué lo hace público? Aparte, son las nenas las que terminan estando en medio, porque nosotros estamos este video divertido de una mamá de vacaciones con sus hijas por culpa del mensaje de Mica Viciconte. En lugar de aplacar, tira nafta», sentenció Pampito.

Advertisement