Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman viaja a Qatar y será reemplazado por el Pollo Álvarez

El conductor viajará al continente asiático próximamente por cuestiones laborales.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman es una de las figuras más influyentes de El Trece. Es que el conductor volvió a la televisión argentina de la mano de «Momento D», un magazine que reúne información de actualidad y del mundo del espectáculo. Si bien el presentador se encuentra muy cómodo en su rol, deberá viajar a Asia próximamente por cuestiones laborales. De esta forma, Fabián Doman irá a Qatar para realizar una cobertura en la previa del Mundial y será reemplazado por el Pollo Álvarez.

«Del jueves 28 al viernes 5 @fabdoman se tomará unos días de #MomentoD y el ciclo quedará a cargo de @polloalvarezok», manifestó en primera instancia el periodista Pablo Montagna en Twitter. Luego, el comunicador rectificó su información: «Aclaración: @fabdoman NO se toma unos días. Viaja a #Qatar para hacer notas previas al #Mundial y saldrá en VIVO desde allí», sentenció el conductor de Radio Rivadavia.

Si bien Doman está cómodo en El Trece, el presentador se postuló para ser presidente de Independiente. En caso de ganar, podría abandonar la televisión: «Primero se fue de América y después fue a ver ser el posible presidente de Independiente. Si se presenta a las elecciones, tendrá que hacer campaña recorriendo lugares ¿y se irá de El Trece? Y si gana será muy difícil que siga», precisó Laura Ubfal en Net TV.

Luego de que un fallo judicial habilitara a la lista de Doman para participar de los comicios, el conductor de El Trece se mostró exultante en las redes sociales. «Se hizo justicia. Ahora podemos participar con la Agrupación Independiente Tradicional de las elecciones. No habíamos presentado mal los papeles. Nos habían prohibido. Agradecimiento a todos los que nos bancaron esta larga travesía. Ahora Hugo Moyano debe convocar a ELECCIONES YA!», manifestó.

«Porque @Independiente no puede esperar y necesita soluciones inmediatas. Mi agradecimiento especial para Maxi Walker y Ezequiel Sampietro, los líderes de este excepcional equipo de abogados que logró que el club tenga elecciones libres y democráticas. Hoy ganaron las socias, socios y los hinchas que van a poder elegir a quien quieran para conducir @Independiente. Y eso es lo que más feliz me pone. Ganó la democracia. Se terminó la pesadilla», agregó Doman.