Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Facundo Arana rompió el silencio tras su conflicto con Romina Gaetani: «Soy como soy»

El artista habló por primera vez frente a las cámaras luego de su contienda pública con su excompañera en la ficción.

Facundo Arana

Aunque el escándalo se apaciguó tras el acuerdo que realizaron las partes, Facundo Arana reapareció en una nota y rompió el silencio respecto al conflicto que tuvo con Romina Gaetani. En diálogo con LAM, el reconocido actor expuso su reflexión sobre el asunto y reconoció que tanto él como su colega guardan algo de razón en el argumento.

«La verdad es que no tengo mucho para decir al respecto, todo es intenso, todo es muy difícil. Del otro lado está Romi, lo dejamos en manos de abogados después nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había», explicó tras las acusaciones de haber usado palabras poco agradables para referirse a su excompañera de trabajo

Asimismo señaló: «No eran tantas como yo suponía, nos pusimos de acuerdo, nos miramos y nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa». «Después, como vos los dijiste, me definen mis acciones y soy como soy. Me hubiera encantando recordar determinadas cosas», pronunció en otro segmento.

«No me acuerdo pero tampoco puedo decir esto es mentira porque con ella tenemos una confianza y nos hemos dicho algunas cosas…», afirmó Arana. Por otro lado, ratificó su postura de no dar mayores detalles porque las cosas se aclararon el careo que presenciaron sus abogados: «La verdad es que hago silencio respetuoso.

«Fue una conversación muy amena y nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo somos dos personas que además vivimos nuestra profesión con mucho respeto por el otro entonces, lo dejo así. Me sorprendió todo pero ya se aclaró», aseguró Facundo para dar por finalizado el tópico y el reportaje.