Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fallo a favor: Fabián Doman se acerca a Independiente ¿y se alejaría de la tv?

Laura Ubfal planteó una teoría sobre el destino del conductor después de la noticia que recibió.

Fabián Doman
Fabián Doman

Después de meses en suspenso, las justicia falló a favor de Fabián Doman y ahora podrá candidatearse con su lista para llegar a la dirigencia de Independiente. De hecho, el presentador festejó la resolución en sus redes sociales pero surgieron dudas sobre su permanencia en la televisión ya que su carrera política influyó en sus actividades en el medio en el pasado.

«Se hizo justicia. Ahora podemos participar con la Agrupación Independiente Tradicional de las elecciones. No habíamos presentado mal los papeles. Nos habían prohibido. Agradecimiento a todos los que nos bancaron esta larga travesía. Ahora Hugo Moyano debe convocar a ELECCIONES YA!», dijo días después de la renuncia de la renuncia de Eduardo Domínguez como entrenador del «Rojo».

«Porque @Independiente no puede esperar y necesita soluciones inmediatas. Mi agradecimiento especial para Maxi Walker y Ezequiel Sampietro los lideres de este excepcional equipo de abogados que logro que el club tenga elecciones libres y democráticas. «Hoy ganaron las socias, socios y los hinchas que van a poder elegir a quien quieran para conducir @Independiente . Y eso es lo que mas feliz me pone. Gano la democracia. Se terminó la pesadilla», añadió Doman.

¿Sigue Momento D?

El enfoque de Doman en el mundo de la política trajo a colación interrogantes sobre lo que podría pasar con el programa de actualidad que hace en El Trece. «Hace minutos, la Justicia confirmó que el partido político que tiene Fabián Doman en Independiente se puede presentar en las elecciones, ahora lo habilitó, se puede presentar», comunicó Laura Ubfal en «Gossip».

«Primero se fue de América y después se fue a ver posible presidente de Independiente. Si se presenta a las elecciones, tendrá que hacer campaña recorriendo lugares ¿y se irá de El Trece? Y si gana será muy difícil que siga», expuso la periodista de noticias del espectáculo junto al equipo que la acompaña a diario en Net TV.

Advertisement