Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernanda Vives salió a aclarar su situación sentimental: «En este camino»

Sin pelos en la lengua, dio detalles de su vida privada, después de que todo saliera a la luz.

Fernanda Vives
Fernanda Vives

Muy afectada se mostró días atrás Fernanda Vives, luego de que asegurara que había encontrado algunos chats de su marido con otras mujeres. Ahora, fue en “Implacables”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, donde decidió aclarar cómo se encuentran actualmente, después de un verdadero cimbronazo familiar.

“Ahí estamos, estamos intentando, remando. Todo por la familia, que es lo más importante. En momentos de enojo uno puede decir indirectas, pero después piensa en la familia, en el proyecto, en un montón de cosas y bueno, estamos así, en este camino. Soy una mujer libre que hago lo que quiero, estoy haciendo producciones para Divas Play, bien, contenta por cada cosa que hago, mientras la haga cuidada, con respeto, siempre pensando hacía mis hijos el respeto”, lanzó.

“No es una mala persona. Estamos pasando un momento feo, un momento que nos toca atravesar por los años que llevamos juntos y la verdad es que es muy personal lo que estamos pasando. Si yo tengo que hablar de él, no tengo cosas malas para decir, más que un hecho que sucedió en nuestra intimidad y que tiene que ser resuelta en la misma intimidad», reflexionó Fernanda Vives.

“yer enojada, embroncada, yo soy muy impulsiva, conté cosas que tal vez después me arrepentí por la persona que es Sebastián. Esto no quiere decir que yo lo vaya a perdonar ni nada, no es así. Estamos atravesando este momento como podemos, pero lo que logré con esto es que ahora todo el mundo opine…”, sostuvo sin pelos en la lengua.

“Estoy separada. Estamos conviviendo, pero es una separación. Habíamos entrado en un tema de rutina complicado y en esa movida yo me había alejado, me fui de viaje con amigas. Bueno, después me enteré y vi algo que no me gustó. A mi alguien me dijo algo que hizo que yo vaya y me encuentre con una charla que no me gustó. Esa es la realidad», aclaró en su momento.