Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Fin de ciclo? El fuerte respaldo de Emiliano Díaz para Marcelo Gallardo: «Una locura»

El exjugador del Millonario salió criticar de gran manera a aquellos que ponen en duda la continuidad del Muñeco.

<

Antes de la victoria de River sobre Barracas Central, los medios deportivos de la Argentina deslizaron la idea de un fin de ciclo para Marcelo Gallardo. Algo que alarmó a varios hinchas y que generó rumores. «Una locura», expresó Emiliano Díaz que salió a defender al Muñeco y a terminar con los comentarios. ¿Qué dijo? ¿Qué opina Ramón Díaz?

La racha de malos resultados y el pobre nivel futbolístico en el campo de juego logró que River esté en el ojo de la tormenta. Tanto que se comenzó a hablar de una salida del Muñeco. Algo que se encuentra lejos de concretarse. Ya que la actividad de los dirigentes en el mercado de pases expone otra cosa: hay un deseo por extender el proyecto.

Alguien que salió a defender al entrenador del Millonario y pedir que cesen los rumores es Emiliano Díaz. «A la gente que gana y ha hecho tanta historia solo en un país como el nuestro se los cuestiona. En un país normal no pasaría. Gallardo es una leyenda del club, el día que se canse y no quiera estar más, él se va a ir. Ponerle fin de ciclo a Marcelo me parece una locura total», manifestó en Platea Baja de Radio Del Plata.

Por otro lado, el hijo de Ramón le lanzó un pedido muy particular al vigente entrenador de River. «A Gallardo le pido que se quede a vivir en el club. ¿Qué le puedo decir? Gracias. Yo disfruto más cuando estás afuera que cuando estás adentro, que siga estando en el club hasta que se retire, que sea el Ferguson de River«, agregó. De momento, el Muñeco tiene contrato hasta diciembre, pero podría renovar por dos años más.

¿Qué opina Ramón?

En la actualidad, Ramón Díaz se encuentra dirigiendo al Al-Hilal de Arabia Saudita, pero esto no le impide seguir el presente del Millonario. «Lo seguimos a morir. River está a un nivel impresionante, a todo nivel. Nos tocó vivir la mala. Ver a River así nos pone muy feliz y nos llena de orgullo«, manifestó Emiliano. Y reveló que no se arrepienten de haberse ido del club en 2014 tras haber ganado la liga local.