Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin de la polémica: Romina Pereiro se sumó a un programa de Telefe

La nutricionista pudo desembarcar en las mañanas del canal de las pelotitas tras arduas negociaciones.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Romina Pereiro estuvo en boca de todos por estos días. Es que la nutricionista había sido convocada hace un tiempo para formar parte del panel de «Ariel en su salsa». Sin embargo, la expareja de Jorge Rial no pudo llegar a un acuerdo económico con las autoridades de Telefe y su debut se demoró más de lo pensado. Tras varias reuniones, finalmente la polémica llegó a su fin hoy y Romina Pereiro se sumó esta mañana al programa de Ariel Rodríguez Palacios.

«Romina Pereiro se suma a las mañanas de Telefe con #ArielEnSuSalsa», rezaba un tuit de la cuenta oficial de Twitter del canal de las pelotitas, anunciando la llegada de la expareja de Jorge Rial. De esta manera, la especialista se sumó al programa culinario para aportar todos sus consejos nutricionales. Sin dudas, Ariel Rodríguez Palacios esperó mucho tiempo contar con Romina Pereiro, quien había sido convocada desde un comienzo.

Cabe destacar que Pía Shaw había adelantado en LAM el debut de la nutricionista en Telefe. «Romina Pereiro finalmente empieza en el programa del cocinero. Empieza el lunes 4 de julio. Arranca el mismo día justo que Rial en la tele. Se alinearon los caminos después de que firmaron el divorcio», manifestó la periodista, de gran relación con Romina Pereiro. Sin dudas, fueron meses de muchos cambios para la especialista.

Hace unos días, Ariel Rodríguez Palacios habló de la ausencia de Pereiro en su programa. «La conocí, muy buena onda y después me dicen ‘no está’. No sé qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar. A ella la conocí, me pareció una divina. Nos matamos de la risa», manifestó el carismático cocinero en diálogo con el programa radial «Por si las moscas». Afortunadamente, la expareja de Jorge Rial pudo resolver su contratación.

Romina Pereiro, por su parte, le había enviado un mensaje al periodista Juan Etchegoyen para explicar la demora de su llegada. «Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento. Es todo lo que sé. Ojalá», manifestó la nutricionista, muy ilusionada con la posibilidad de formar parte de «Ariel en su salsa». Pese a las filosas versiones que la daban afuera del programa, Romina pudo hacer finalmente su debut hoy.