Flor Vigna le respondió a Marina Calabró tras sus críticas: «Está bien el amor propio»

La rubia está dando sus primeros pasos en la música, y se muestra siempre fiel a su estilo.

Flor Vigna

Ha sabido consolidarse como una de las artistas más destacadas de su generación. Flor Vigna logró destacarse en diferentes disciplinas, tales como el canto, el baile y la actuación. Una artista completa que no para de sorprender a todos con su talento. Sin embargo, en las últimas horas fue cuestionada por Marina Calabró, a causa del título de la tapa de una revista.

“Qué raro esto de ‘soy mi propia líder’. Por un lado, es reducir la pyme a su mínima expresión. Sería ahorrarse los gerentes, ¿no? Es como el proyecto autogestionado, la cosa ‘hágalo usted mismo, desde su casa’. Me da raro. Por otro lado, es una obviedad. Un poquito nos escuchamos, si no nos damos bola, ¿qué nos queda?”, apuntó la periodista en un audio que pasaron en “Mañanísima”

“¡Es de una pretensión! Porque lo que irrita un poco es que pretender ser una expresión de libertad y termina siendo una verdad de Perogrullo. Es una fantasía caerle bien a todo el mundo. Yo voy a ser yo”, apuntó la comunicadora. Al ser consultada por un móvil de “Intrusos”, Flor Vigna no se quedó callada. “Cada vez entiendo más que hay diversas opiniones, que no le vamos a caer bien a todo el mundo”, reveló la pareja de Luciano Castro.

Contundente

Estoy poniendo mis ahorros y tengo ganas de hacer mi propio proyecto, dar laburo a artistas y comenzar este sueño. Yo creo que es un nuevo paradigma hablar de que está bien el amor propio, autogestionarte. Después, yo siempre hablo de equipo. Mi sueño fue armar un equipo de buenos artistas, técnicos, productores», señaló. .

“Yo tengo un equipo de artistas, recién empiezo y le pido consejos a los grandes, estoy aprendiendo a delegar. Creo que hay que delegar, porque todo el tiempo atrás de todo hay un equipo. Me parece que es tácito que siempre hay un equipo atrás. Yo siempre hablo de equipo atrás porque fui formada en programas de equipo. Combate y Bailando eran de equipo», finalizó Flor.