Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró opinó sobre lo que sucedió en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Es triste»

La columnista no dudó en compartir su opinión sobre lo que ocurre los fines de semana con el programa de entrevistas.

Marina Calabró

Desde que Andy Kusnetzoff volvió con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘, Marina Calabró fue tajante con su postura frente al programa. Días atrás, comenzó un fuerte enfrentamiento entre la periodista y la producción del programa. Es por esto que, durante la columna de ayer de Marina en ‘Lanata Sin Filtro‘, no dudó en opinar al aire sobre el ciclo de Telefe.

Todos los lunes, en la columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró hace un repaso de lo que sucedió el fin de semana. Es por esto que, comenzó comentando: «Mi programa favorito, tiene que ver con PH. Esto es triste. Seguramente usted tiene un lindo recuerdo de sus compañeros del secundario, no sé si me los puede nombrar uno por uno».

«Pero, cuando uno trasciende, todos lo recordamos, y si uno es el que trasciende, está la aspiración de que el compañero lo recuerde. Pero no es el caso de Pachu Peña, porque dice haber hecho el secundario con Fito Páez, pero él no tiene ningún registro, ni de casualidad», compartió Marina. A lo que Jorge Lanata expresó: «Lo que pasa es que, cuando se hizo ‘K’, se olvidó de todos. A mí me pasó, no veo por qué Pachu Peña no podría».

Sin dudarlo, Marina Calabró expresó: «Qué tristeza, entonces, usted aparecería hermanado con Pachu Peña en el olvido, en le ninguneo, la desconsideración, al que lo ha sometido Fito Páez. Impresionante, porque además no se acordaba ni de Pachu ni de ninguno de los demás. Un vago recuerdo por lo menos, aunque sea cuando uno por quedar bien dice ‘sí, claro, obvio'».

Cabe recordar, que, luego de varias semanas en que Marina expresaba constantemente su tajante opinión sobre lo que sucede en ‘PH’, la producción del programa habló con un panelista de ‘Intrusos’. Entonces, afirmó que nunca fue su primera opción de invitados, pero que siempre rendía cuando iba. Frente a esto, Marina habló también con ‘Intrusos’ y compartió su enojo al respecto.

«Los productores de Andy califican a los invitados, los de primera y los de relleno… Así que, es poner en sobre aviso que, aquellos que vayan, saben que corren el riesgo de que después la producción los ande calificando como ‘rellenos’. Igual, yo soy relleno a mucha honra, he remado toda la vida. Así que prefiero ser relleno, que tener otro tipo de lugar», sentenció la periodista.

Advertisement