Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Bertotti sorprendió a sus seguidores con un anuncio especial: «¿Me hacen el aguante?»

La figura decidió hacer un cambio en su carrera, y se lo comunicó a sus seguidores en Instagram.

Florencia Bertotti
Florencia Bertotti

Florencia Bertotti es una actriz, reconocida por los jóvenes por su trabajo en ‘Floricienta‘, con Cris Morena. A su vez, se la conoce por su relación con Guido Kaczka, con quien tiene un hijo, Romeo. Sin embargo, en las últimas horas, la figura se convirtió en noticia, tras sorprender a sus seguidores al anunciar un cambio rotundo en su carrera.

Junto a una foto firmando un contrato, con el banner de la radio ‘Vale’ de fondo, Florencia Bertotti anunció un cambio en su carrera, de actriz a conductora de radio. ¡La felicidad que manejo! ¡Tengo un notición para contarles! Desde el lunes 18 de julio de 10 a 12 hs me sumo a #Vale junto a @marcedalessi», comenzó compartiendo la figura con sus seguidores.

Luego, expresó: «Qué emoción, qué nervios y qué ansiedad… todo junto». De esta manera, la actriz se mostró muy emocionada por este cambio en su carrera, y con muchas ganas de experimentar este nuevo proyecto. Finalmente, comentó: «¿Los espero? ¿Me hacen el aguante? ¡Va a ser un programa para pasarla bien y arrancar el día con alegría! ¿Les gusta la idea?».

Desde hace un tiempo, Florencia Bertotti había orientado su carrera de actriz, para otro lado, siendo directora teatral en diferentes proyectos, como ‘Simona’. Pero el último tiempo, decidió abrir un canal de YouTube, donde actualmente tiene más de 400 mil suscriptores. Allí, la figura fue compartiendo su día a día, hasta que finalmente, decidió hacer videos reaccionando a escenas de ‘Floricienta’, y emocionó a todos los fanáticos.

Uno de los videos fue reaccionando al último capítulo de la novela, y la actriz comentó: «¡Qué nostalgia! No sabés lo triste que es grabar un último capítulo de un programa que querés… Es terrible, porque cada escena es un duelo. Es la última escena en la cocina, ‘ay la última en la cocina’. Todo ese capítulo fue así. Se me pone la piel de gallina».

Advertisement