Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V alentó a Lizy Tagliani en su deseo de convertirse en madre: «El amor mata todo»

La presentadora de «Intrusos» le dedicó unas palabras a su colega y se la notó emocionada.

Florencia de la V

El sábado, Lizy Tagliani emocionó a Andy Kusnetzoff y a su público cuando reveló que quiere convertirse en madre. Además, la famosa mencionó brevemente los prejuicios que la llevaron a dudar de su propios deseos. La verdad es que el descargo de la comediante tuvo gran repercusión y Florencia de la V habló de su experiencia en el tópico, para alentar a su colega en el medio.

«Me siento muy identificada porque los prejuicios nos atraviesan, me pasaba antes de tomar la decisión, fueron muchas charlas de diván… porque vivimos en un mundo muy prejuicioso. Me pasaba mucho lo pensar en las escolaridad, cómo será eso siendo una mamá trans con una familia diversa», expuso De la V sobre sus temores antes de recibir a Paul e Isabella, sus hijos.

Y añadió: «Sin embargo, a la distancia, es todo a la distancia. La familia tipo se termino lo que hay son tipos de familia. Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad».

Además, la flamante conductora de América TV destacó lo importante de hacerse cargo de la crianza de otra persona está esencialmente atravesado por cariño y las ganas: «Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”.

“Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, que pueda tener cualquier prejuicio”, le dijo a la conductora y finalizó.

Advertisement