Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V hizo un descargo en el Día del Amigo: “Fecha extraña”

La famosa presentadora dejó un mensaje cariñoso y con algo de sarcasmo en sus redes sociales. ¿Qué dijo?

Florencia de la V
Florencia de la V

Aunque permanece firme en el rol que obtuvo en  América TV, Florencia de la V  también usa las redes sociales para comunicar sus ideas. Este miércoles, la popular presentadora «Intrusos», realizó un descargo relacionado al Día del Amigo, fecha relevante para los argentinos y dejó algunas frases singulares al respecto.

Al pie de un video en la que se la observa compartiendo momentos con sus grandes compañeros de la vida, la famosa escribió: “¡Hola gente! ¿cómo están pasado el día del amigo? Fecha extraña, ¿no? Porque se conmemora la llegada del hombre a la luna, así que lo más lógico sería que se festejara el ‘Día del astronauta…”

“O ‘el día del fraude’, porque vieron que hay algunos desconfiados que dicen que es todo mentira eso de que los yanquis llegaron a nuestro satélite…hasta hay algunos exagerados que afirman que la luna es un invento de los poetas para tener algo de qué hablar… Se dice que la bandera yanqui no podría flamear en la luna, porque allí no hay atmósfera…”, recordó Flor sobre la teoría conspirativa.

Y añadió “: En realidad el problema es que la bandera yanqui flamea en lugares donde la atmòsfera se termina haciendo irrespirable… Pero bueno, la gente se entusiasma con la fecha, todo el mundo se saluda, colapsan los celulares, los bares, los restaurantes, las redes sociales…por eso, para evitarse todo este problema de conseguir un lugar donde poder festejar la fecha en grupo”.

A modo de conclusión, Florencia le tiró un palito al participante del “Hotel de los Famosos”, con quien tuvo un entredicho hace poco: “Martín Salwe decidió pelearse con todo el mundo y pasar la jornada solo. En fin, que todo sea con felicidad porque con amigxs las alegrías se amplifican y las penas se comparten. Feliz día para todxs!”.