Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció el motivo de la ausencia de Florencia de la V en Intrusos

La conductora no pudo asistir a su lugar de trabajo y Luis Ventura tuvo que reemplazarla. ¿Qué sucedió?

Florencia de la V

El viernes, la audiencia de «Intrusos» se sorprendió por la ausencia de Florencia de la V en la conducción del programa. De hecho, Luis Ventura fue convocado por América TV para ponerse al frente del ciclo de noticias del espectáculo mientras la animadora oficial se tomaba un descanso por motivos que se conocieron horas más tarde.

Aunque primero se pensó que Flor no fue a hacer su programa a raíz del reclamo que están encabezando algunos trabajadores de América por falta de pagos, luego se supo que la actriz tuvo síntomas gripales que no le permitieron cumplir con sus obligaciones. De hecho, la famosa confirmó la versión a través de unas historias en Instagram.

«Quiero agradecer los miles de mensajes que me llagaron a mi cuenta, preguntando por qué no hacía el programa hoy. Quiero decirles que me levanté con un estado gripal tremendo, con muchísimo dolor de cabeza, con muchísima fatiga y no tenía fuerzas para hacer el programa», expresó la flamante conductora de las tardes.

Además, contó: «Me dijeron que me podía tomar el día para descansar y volver el lunes con toda la fuerza y la energía». En otra publicación, Florencia se tomó unos minutos para agradecerle a Ventura por su labor: «Les quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras, a Luis Ventura que me cubrió. Luisito muchísimas gracias, con toda la energía y ese poder de periodismo que tenés solamente vos».

¿Mejoró?

Después de mostrarse bastante decaída el viernes a la noche, Florencia decidió dar novedades de su evolución en otra serie de posteos. «Mejor de pelo y también mejor de la congestión. Ya no tengo dolor de cabeza y eso es algo bueno, buen fin de semana para todos», expresó la diva dejando más tranquilos a sus simpatizantes.

Advertisement