Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se burló de la teoría de Jorge Rial sobre su ciclo: «Se filtra»

La actriz desmintió la información que dio el presentador en su nuevo programa de C5N.

Florencia Peña

Jorge Rial volvió a hacer televisión todos los días en C5N y tiene varios segmentos dedicados a las noticias del mundo del espectáculo. De hecho, en una de las emisiones recientes de «Argenzuela», el conductor dijo que América TV hizo un «Focus group» en el que determinó que «La p*ta ama», el programa de Florencia Peña, no tiene la mejor recepción del público.

Lejos de validar la teoría que expuso su colega en el medio, Florencia le dedicó los primeros minutos de su programa más reciente al tema y se burló. «Chicos, se están filtrando ‘Focus Group’, de mí se ha filtrado todo, no faltaba nada que se filtre y va y se filtra un ‘Focus Group’», dijo entre risas.

«Nosotros queremos decir que en exclusiva, el lunes lo vamos a tener completo (al focus group), lo vamos a leer entero. Han pasado muchas cosas parece que la gente le dijo que no a los chupines del Chino… a la gente no le gusta, le dijo que no a la raíces de Bimbo», añadió la actriz en su monólogo.

Por otro lado, Peña también se permitió hacer chistes con otro dato que expuso Rial sobre un gran amigo y actual compañero en América TV: «A Diego Ramos lo sacamos porque es el que midió más, no quiero competencia yo. A la gente talentosa y a la gente que me va a hacer sombra, de patitas en la calle».

El informe que presentó Rial

«No está funcionando el programa, al menos como ellos quieren. Entonces dijeron hagamos un focus group, juntan un grupo de televidentes comunes y les preguntan que opinan del programa de Flor Peña. Dice que Florencia Peña divide a la gente, tiene que ver con su postura política. Su aceptación y su rechazo está empatado por 50%, no les interesa el monólogo. La odian o la aman», aseguró el periodista en «Argenzuela».