Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Castro

ESPECTÁCULO

«Fue el accidente»: aseguran que Cristian Castro se cayó en Canta Conmigo Ahora y debieron editar el programa

El excéntrico jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli, no la pasó para nada bien.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes apuestas de Canal Trece. «Canta Conmigo Ahora» finalmente comenzó a emitirse bajo la conducción de Marcelo Tinelli, que busca que el formato se pueda ganar el cariño de la gente. Uno de los jurados más importantes del ciclo, es nada más y nada menos que Cristian Castro.

En las últimas horas, la estrella mexicana fue noticia por lo que se dio a conocer en «Socios del Espectáculo», el programas que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, en relación a una caída que no se vio debido a que fue editada. Esto lo comentaron luego de hacer referencia a Marcelo Tinelli, quien trepó por la escenografía para lograr subir.

«Un Tinelli que se trepó y estábamos preocupados por Tinelli, tenemos miedo de que se golpee. Es sexagenario y se trepa», comenzaron asegurando. «Qué destreza», sostuvo una de las panelistas, Mariana Brey. «Cómo le bancó el pantalón», bromearon. «Él tiene piernas largas, por eso puede hacer eso. El largo de la pierna engancha», aclaró Karina Iavícoli.

Sin embargo, Rodrigo Lussich fue por más. «No tiene edad para hacer eso. Trepó como un mono. Se llega a caer de ahí y hay que sacrificarlo», lanzó el conductor, quien inmediatamente habló de lo sucedido con Cristian Castro. «Después al revés, el que se tiró así y cortaron esa parte que estaba más lastimado fue Cristian Castro», aclaró.

«Tremendo. Estaba tan desaforado con el participante, que de verdad, casi muere, pero para abajo», agregó. «Tiene patas cortas Cristian”, añadió Brey. «Linterna Verde estaba sacado. El momento en que se cae, que no se vio. Ven que ahí está bajando. Se dio un golpazo Cristian Castro. Hay mucha altura. Ese fue el accidente, la parte que no se vio en la edición final”, finalizó Rodrigo Lussich.