Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy difícil»: Lizy Tagliani se sinceró frente a Andy Kusnetzoff

La figura visitó ‘PH Podemos Hablar’ y decidió compartir una anécdota muy particular.

Lizy Tagliani

Durante el año pasado, Lizy Tagliani estuvo trabajando en ‘Perros de la Calle‘, por Radio Urbana Play. Es por esto que generó una muy buena relación con Andy Kusnetzoff, y los dos se conocen mucho mutuamente. Es por esto que ayer, cuando la figura visitó ‘PH Podemos Hablar‘, el conductor aprovechó para preguntarle por una anécdota muy particular, y Lizy decidió sincerarse.

Minutos antes de que termine el programa de anoche, mientras estaban comiendo, Andy Kusnetzoff aprovechó para recordar que trabajó junto a Lizy Tagliani el año pasado, y que, por eso, conoce muchas historias de ella. Entonces, le preguntó: «¿Descubriste que tenes otra hermana?». Rápidamente, la invitada compartió: «Me entero que tengo una hermana de parte de mi mamá, por una prima que me llama y me dice ‘Lizy, te quería llamar, no sé si sabes que murió tu hermana Margarita, la hija de tu mamá'».

«Entonces, yo digo ‘¿Qué? ¿De mi mamá? ¿De qué hablas?’, y me cortó, no me quiso explicar y dijo ‘son cosas del pasado, olvidate’. En eso, me entero por mis tías, que las senté y les dije ‘por favor, necesito saber, cuéntenme qué pasó’. Y me dicen que sí, que tenía una hermana que era hija de mi mamá, yo siempre pensé que era hija única, y que mi mamá nunca la reconoció, que la abandonó. Yo estaba negada, porque decía ‘no puede ser que mi mamá, todo lo que hizo conmigo, no lo hizo con ella'», explicó Lizy Tagliani frente a las cámaras.

Sin dudarlo, compartió: «Era imposible que mi mamá haya hecho una cosa así. Estaba enojada. Entonces, mi tía me dice ‘¿sabes qué pasa? Es producto de una violación de seis personas. Sabíamos cuáles eran las personas, donde estaba el lugar’. Esa criatura creció con mis primas». A lo que Andy Kusnetzoff comentó sorprendido: «Ah o sea que la familia la reconoció y la trató como una hija».

Rápidamente, Lizy explicó que «sí, tenía su propia familia, iba al colegio con mis primas, o sea sabían todo… Pero mi mamá nunca quiso saber nada. Yo por ejemplo, no sabía por qué habían cambiado el número de teléfono de Adrogué. Dicen que una vez, mi tía le da el teléfono a la hija de mi mamá, para que hablen. Llama, dice ‘hola, soy Margarita, tu hija’, y mi mamá cortó y cambió el número de teléfono. Yo no podía creer, y empecé a cerrar todas esas cosas, y a entenderla, obvio a no juzgarla, porque ¿Cómo voy a juzgar una situación? yo no sé lo que pasó».

«Pero fue muy difícil, me hubiera gustado conocerla. Las cosas las tuve que aprender a partir de que se fueron todos… se fue mi papá, descubrí quién era mi papá… se fue mi mamá, descubrí que tenía una hermana… O sea, digo, cómo la vida me dejó para ensamblar el Tetris de mi vida, sin tenerlos, sin poder preguntarles. Una ouija tengo que agarrar para poder saber qué es de mi vida», concluyó confesando Lizy Tagliani.