Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Fue muy fuerte»: una figura se quebró en el programa de Andy Kusnetzoff

Uno de los invitados no pudo contener las lágrimas al compartir el momento familiar que está viviendo.

<

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de figuras, que se encontraban en el punto de encuentro de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre los invitados se encontraba Diego Topa, que se animó a hablar del momento familiar que está viviendo, tras tener que despedir a una persona muy cercana.

Durante el ‘punto de encuentro’, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que pasen al frente «los que vieron la muerte de cerca». Sin dudarlo, Diego Topa dio un paso adelante y decidió compartir lo que está viviendo. «Yo, hace 2 meses, me cuesta mucho todavía, perdí a mi prima, que era como mi hermana», comenzó explicando el invitado.

«Fue muy fuerte porque fue la primera vez que me pude despedir de alguien, consciente de que era la última vez que nos íbamos a ver y que nos íbamos a hablar. Fue de mucho dolor, pero de mucho amor, poder agarrarnos las manos… nos vimos crecer, nacer, nos acompañamos durante 46 años. Con una enseñanza muy grande porque ella ya no aguantaba más el dolor que tenía en su cuerpo. Fue muy fuerte vernos a los ojos, decirnos que nos amábamos y que íbamos a estar conectados igual siempre», expresó Topa.

Luego, agregó: «Ella, dejarnos una enseñanza a nosotros y a toda la familia, de que solo se va antes. Y después ella decidió dormirse y fue con la última persona con la que habló. Fue muy duro, pero un acto de amor tan grande. Al lado de Marie, su hermana, otro amor de mi vida. Pero fue hace tan poquito que todavía late en mi corazón, y está en señales todo el tiempo».

Entonces, quiso compartir algo que le pasó en la última función que hizo días atrás: «Estoy terminando de hacer un show, y todavía estoy emocionado con eso… porque acompaño a muchos chicos en la alegría, pero también muchas familias en momentos muy duros con los más chiquitos. En la última función de Mendoza, estoy despidiéndome y se para una abuela y me dice ‘cuando puedas, por favor lee esta carta'».

«‘Hoy, yo estoy acá, porque mi nietita ya no está y vengo en nombre de ella, para poder conectar con ella’. No te puedo explicar, y leí esa cartita y es una conexión de amor tan grande, que una abuelita sola pueda venir a disfrutarme para poder conectar… Uno como papá, entiende todo lo que para un papá o un abuelo cuando no está una nena de 6 años. Le mando un beso grande a esa abuela hermosa», compartió conmocionado Diego Topa.