Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Diego Topa se refirió a su pareja: «Es un orgullo mostrar mi familia»

El conductor infantil hizo referencia al gran momento personal que está viviendo.

<

Ha sabido convertirse, indiscutiblemente, en uno de los conductores infantiles más importantes de la televisión. Y es que Diego Topa se ganó el cariño de los chicos que lo acompañan en cada una de sus creaciones. La figura de Disney, esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”.

Delante de cada uno de los oyentes de La Once Diez / Radio de la Ciudad, contó por qué antes no hablaba sobre su pareja, el otro padre de su hija Mitai, con quien supo construir una gran familia, tal como lo ha dado a conocer. “No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de no poder contarlo”, comenzó asegurando.

De mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo… También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás”, afirmó Diego Topa mostrándose más directo que nunca al momento de hablar de su vida privada.

Fue en ese momento, cuando el conductor infantil aseguró que debido a la pandemia, pudieron conectarse más como familia y encarar ese desafío tan grande que tenían por delante. “Nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full”, señaló.

Dulce mensaje

En el último día del padre, Topa se encargó de dedicarle unas palabras a su hija. “Nada más lindo que compartir el día del Padre con vos Mitai?. Gracias por enseñarme día a día a ser mejor papá y persona. Es increíble lo que uno aprende y sobre todo recuerda, y en el recuerdo aparecen miles de imágenes de lo que uno vivió con su papá”, sostuvo.