Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un ataque directo: Martín Salwe contó qué fue lo que más lo afectó tras salir de El Hotel de los Famosos

El locutor tuvo que enfrentar las voces críticas de los televidentes, que no aprobaron sus acciones dentro del reality.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se generó durante todos estos meses en torno a «El Hotel de los Famosos», el programa que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los participantes más apuntados, fue nada más y nada menos que Martín Salwe, el reconocido locutor.

Luego de haber quedado en segundo lugar de ser derrotado por Alex Caniggia en la gran final, el comunicador habló en «Socios del Espectáculo», y reveló que si bien intentó no darle importancias a las críticas que recibió a través de las redes sociales, hubo una cuestión que sí lo afectó, y que tuvo que ver con Emily Lucius y las críticas que ha recibido.

Contundente

Esto lo reveló luego de que Mariana Brey indagara sobre la repercusión que tuvo su presencia dentro del reality. «¿Sentís que hubo un poco de envidia? Porque mal, bien, con críticas y tus formas… con lo que sea llegaste a la final», apuntó la panelista del formato de espectáculos. Lejos de quedarse callado, Martín Salwe salió con los tapones de punta.

«Yo creo que ‘bronca’, y esta bien eso porque también fue una competencia y muchos querían llegar lejos o a la final», señaló en un primer momento e inmediatamente redobló la apuesta sin filtros ni tapujos. «El tema redes, mi recomendación a todos es que no tomen tan literal lo que pasa ahí. A mí me afectó más ver cómo repercutió en Emily Lucius», aclaró.

«Porque fue como un ataque directo a la fuente de laburo de ella. Y después yo me puse mal por mis papás, fue fuerte. Yo ahí entré el 28 de febrero…y tuve dos realities, el Hotel y después ver todo lo que pasaba afuera pero no podía hablar, era desesperante», sentenció Martín Salwe haciendo referencia a la influencer, que no la pasó para nada bien.

Emily Lucius
Advertisement