Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Fue una despedida? El mensaje de Torrico tras el triunfo ante Boca

El arquero podría haber jugado su último partido en el Ciclón. Durante todo el clásico los hinchas lo ovacionaron.

Boca
Fuente: San Lorenzo oficial

Uno de los principales protagonistas de la victoria de San Lorenzo ante Boca fue Sebastián Torrico. Después de un par de partidos como suplente, Insúa optó por El Cóndor como titular y fue clave para el triunfo del Ciclón. A partir de allí, no debería descartarse que el clásico de ayer haya sido el último encuentro del arquero en la institución.

Concretada la victoria, Torrico, compartió estas palabras: “Estoy muy contento porque se ganó un clásico. Todavía tengo que tomar una decisión sobre mi futuro, esta noche voy a hablar con mi familia y voy a ver qué hago. Tengo muchas sensaciones encontradas”. El mercado de pases finalizará el lunes 11 (mañana) y tiene contrato hasta diciembre.

Mientras que por otro lado, el mismo Rubén Insúa le dedicó varios elogios al ídolo de San Lorenzo: “Para empezar es un gran arquero y un gran ejemplo para todos los jóvenes. Yo espero y deseo que Torrico termine su carrera en San Lorenzo, donde él consiguió lo máximo. Además viéndolo entrenar diría que puede atajar perfectamente un par de años más”.

La bronca de Arreceygor

Más allá de la victoria, un hecho muy polémico tuvo lugar antes del partido. Varios hinchas subieron videos a sus redes donde se comparten incidentes entre los fanáticos del Ciclón y la policía. Siendo así, el Presidente del Ciclón Horacio Arreceygor expresó su bronca ante los medios: “Hubo muchos heridos y detenidos, la verdad que la violencia con la que actúo la policía fue una irresponsabilidad total. Vamos a hacer una investigación”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Me dijeron que un policía no sé por qué motivo empezó a disparar balas de goma, eso se trasladó a varios sectores de la cancha. Hay heridos pero no de gravedad. Hablamos con el oficial del operativo y vamos a seguir pidiendo explicaciones. Por suerte pudimos ganar, hacía mucho que no ganábamos acá”.

Advertisement