Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fue una máquina: mirá los tres goles que River le hizo a Aldosivi en menos de cinco minutos

El Millonario sigue mejorando en su juego y comienza a trepar posiciones en la Liga Profesional.

Liga Profesional
Twitter de River.

En una ráfaga, se produjo la construcción de una importante victoria que permitió crecer y ganar confianza. Porque River en el segundo tiempo le hizo tres goles a Aldosivi en menos de cinco minutos. Aunque esto tiene una explicación. La cual se puede encontrar en las ideas de Marcelo Gallardo. Ya que sus cambios le dieron mayor peso ofensivo al equipo, y lo mejoraron.

El Millonario en la primera parte tuvo la posesión del balón, pero le costó bastante vulnerar a José Devecchi. De hecho, el arquero del Tiburón fue una de las figuras del encuentro. «Los goles que no se meten en un arco, se hacen en el otro», expresa un viejo refrán. Esto motivó a que el Muñeco sacuda el banco de suplentes y realice tres modificaciones.

Los ingresos de Miguel Borja, Pablo Solari y Nicolás De La Cruz le dieron a River mayor oxígeno y peso ofensivo. Porque el colombiano comenzó a compartir marcas con Lucas Beltrán. Mientras que el exdelantero de Colo Colo al estar fresco hizo lo que quiso con los jugadores de Aldosivi. Por otro lado, el volante uruguayo le aportó precisión a la mitad de la cancha.

El primer gol fue gracias a Agustín Palavecino y se festejó a los 71 minutos. En tanto que el segundo llegó a los 73 por medio de una serie de amagues de Miguel Borja para que Lucas Beltrán anoté en soledad. Y cuando el Tiburón sacó del medio, se quedó sin pelota en segundos, lo cual provocó que el colombiano sorprenda a toda la defensa y celebre su primer grito sagrado en la Argentina.

¿Se vienen cambios en la formación?

Las variantes realizadas por Marcelo Gallardo señalan que Miguel Borja y Pablo Solari le cambian totalmente la cara a River. Ya que Lucas Beltrán no está tan solo al momento de pelear con los defensores rivales. Mientras que el exjugador de Colo Colo demostró estar en un nivel superior al que Esequiel Barco entrega si va desde el arranque.