Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Fue una noche difícil”: Axel Rodríguez, jugador de Patronato, tras ser liberado por la policía

Varios integrantes del conjunto de Entre Ríos fueron detenidos debido a los incidentes posteriores a la derrota contra Barracas Central.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Patronato oficial

La victoria de Barracas Central ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol contó con varias polémicas. Muchos usuarios en las redes consideran que el conjunto de Entre Ríos fue perjudicado. Al final del encuentro los jugadores fueron a reclamarle al árbitro Jorge Baliño, lo que generó un duro enfrentamiento con la policía y su posterior detención. Recientemente los futbolistas del Patrón fueron liberados y el delantero Axel Rodríguez compartió estas palabras: “Fue una noche difícil, no la pasamos bien”.

Además agregó lo siguiente: “Ahora estamos tranquilos esperando para volver a Paraná. Estamos muy amargados por lo que vivimos, no lo merecíamos. Nosotros no agredimos a nadie, solo nos defendimos. Sabemos que hicimos bien las cosas. Fue un partido muy raro, todo el mundo vio lo que sucedió. La pasamos mal pero vamos a seguir adelante”.

Finalmente, vale compartir las impactantes declaraciones de Facundo Sava una vez concretada la dolorosa derrota: “Me dan ganas de llorar, irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida”. El DT había sido expulsado en el 1° tiempo luego de insultar a Baliño. El próximo partido de Patronato será el domingo 31 ante Boca, mientras que en la misma jornada Barracas visitará a Platense.

Jorge Baliño se defendió

En vista a las múltiples controversias, Baliño está siendo muy cuestionado por varios sectores. Siendo así, el juez concedió hoy una nota con “D SPORTS RADIO” donde se defendió de las críticas: “Sigo sosteniendo las decisiones que se tomaron en campo. No me cambia la ecuación dirigir a Barracas Central, uno sabe lo que se habla y dice. Uno está tranquilo con su consciencia y con la forma en que se trabaja”.

Mientras que asimismo hizo referencia a la polémica juaga del penal de Justo Giani a Brian Calderara: “Voy tranquilo al equipo que me toque dirigir. En la cancha no me había dado la sensación del contacto, cuando tuve la posibilidad de verlo en el VAR, sí logré observar el toque en la pantorrilla, que logra desestabilizar sobre el pie de apoyo y produce la caída del futbolista”.

Advertisement