Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre dos exparticipantes del reality que conduce Pampita: «Faltaste a la verdad»

Durante el debate del reality de convivencia de famosos, dos figuras tuvieron un enfrentamiento al aire.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis por El Trece, empezaron los conflictos entre los participantes. A pesar de que la mitad ya quedaron eliminados, continuaron los enfrentamientos fuera del programa. Esto mismo sucedió ayer, en el debate del reality, cuando se encontraron Chanchi Estévez y Majo Martino.

Anoche, por la pantalla de El Trece se pudo ver una nueva emisión del debate de ‘El Hotel de los Famosos’. Debido a que no estuvo presente la última eliminada, Emily Lucius, invitaron a Majo Martino y a Chanchi Estévez, para que hablen de su experiencia dentro del programa. Sin embargo, mientras estaban hablando de lo que vivieron en el hotel, los excompañeros tuvieron un fuerte cruce al aire.

«Me sorprende de Majo porque estuviste hablando después que saliste y volviste a entrar», comenzó expresando Chanchi. A lo que, rápidamente, Majo lo interrumpió para preguntarle «¿qué es lo que te sorprende?». Entonces, el exparticipante explicó: «Estuviste hablando siempre de lo que se mostraba, ahora empezás a hablar de cosas que no se mostraban. Estaría bueno que hables de todo lo que no se mostró, no que digas ‘esto no lo vi'».

Luego, agregó: «Vos sabes que hay muchas cosas que pasaron, que no mostraron y vos dijiste que no pasaron. Faltaste a la verdad, es lo único que te digo y vos sabes muy bien lo que digo. Sinceramente te digo, me sorprende porque sabes que tengo la mejor con vos. Pero me sorprende que sigas diciendo cosas que realmente no fueron verdad».

Sin dudarlo, Majo Martino decidió responderle: «¿Cómo qué? Decime, porque yo no tengo problema… decilas ahora». A lo que Chanchi comentó que «la otra vez, en este programa, dijiste que a vos también te maltrataron y que te pusieron ‘Majocienta'». Rápidamente, la figura afirmó que es cierto que dijo que la trataron mal, pero aclaró que lo del apodo se lo puso ella.