Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso lo vimos»: Pampito apuntó contra Sabrina Carballo y Chanchi Estévez

El periodista de espectáculos se mostró tajante al momento de hablar de dos de los participantes más polémicos del reality.

Chanchi Estévez

No pueden salir del ojo de la tormenta. Sucede que Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, fueron de los participantes que peor parados quedaron luego de la finalización de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Esto tiene que ver con las actitudes que tuvieron dentro del reality con Locho Loccisano.

Ahora, el encargado de hablar sobre la furia del público contra ellos, fue nada más y nada menos que Pampito, uno de los panelistas de “Mañanísima”, el ciclo que Carmen Barbieri lleva adelante en Ciudad Magazine. “La gente le reprocha, por ejemplo a Sabrina, el hecho de no reconocer, y lo mismo a Chanchi, que se portaron mal con Locho”, sostuvo.

“Más allá de que seguramente no sea un santo… pero lo que sí es verdad es que ellos a Locho lo trataron mal, y que pudimos ver esa cosa de bullying de los más poderosos hacia una sola persona. ¡Eso lo vimos y lo hicieron, pero no lo reconocen! Entonces, eso es lo que ellos tendrían que salir a decir ‘nos equivocamos’”, afirmó.

Delante de cada uno de sus compañeros, Pampito fue por más, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. “Sabrina le pidió a Locho que calme a los fans, y él lo hizo, pero va más allá, lo que pasa es que tendrían que tener autocrítica y decir ‘nos pasamos de vivos en el juego y pedimos disculpas sinceras’”, señaló el periodista de espectáculos.

La palabra del Chanchi

En diálogo con Moskita Muerta, el exjugador habló de Locho. “Hizo cosas desde el momento uno que no se vieron en la televisión. Por ejemplo, cuando entró le hizo un chiste a Alex con el padre, que ya sabe que no se habla, y ahí fue que Alex fue el primero que le hizo la cruz y lo quería matar. Yo no digo que no me tomaría una cerveza con él, pero no cayó bien por estas cosas. Hacía comentarios desubicados, se ponía adelante de la cámara, pero bueno habrá ido por dónde le dijeron de afuera y de la producción. Tal vez ahora que no estamos nosotros se empieza a ver mejor esa faceta que vimos y que la televisión no mostró”, reveló.

Pampito
Advertisement