Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre dos figuras dentro de ‘El Hotel de los Famosos’: «Sos muy infantil»

En el debate del reality compartieron imágenes exclusivas de este enfrentamiento que se dio en el hotel.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ está cada vez más cerca de llegar a su fin. Es por esto que, al haber pocos participantes, comenzaron a ingresar figuras para hacerles compañía por un día. Esto mismo sucedió días atrás, cuando Silvina Luna y el Turco García entraron al hotel. Sin embargo, este ingreso generó mucha tensión y un fuerte cruce entre Martín Salwe y Silvina.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘El Hotel de los Famosos’, una de las temáticas que se hablaron fue el ingreso de Silvina Luna y el Turco García. Es por esto que comenzaron a mostrar algunas imágenes exclusivas de lo que sucedió con su paso por el hotel. Hasta que, en un momento, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron compartir el fuerte cruce que ocurrió entre Silvina Luna y Martín Salwe.

«A mí me molestó algo que pasó en el repechaje. Vos me acusaste a mí y a muchos de mis compañeros de que traíamos información de afuera. Y vos, entre chamuyos que no vienen al caso porque ya fue, cuando vos estabas con Emily… Viniste y me preguntaste ‘¿cómo me ven afuera? Contame, ¿estoy bien?», comenzó comentando Silvina Luna. A lo que Martín Salwe expresó: «Este acting, ¿me estás representando? Me estás ridiculizando. Perdón, ¿yo acá hago un juego?».

Sin dudarlo, Silvina sentenció: «Si, bueno, muchos hacen un juego, pero el tuyo a mí no me cabe. Porque, para mí, sos súper falso, decís una cosa y haces otra por atrás de la gente. No parás de actuar, flaco». Entonces, Martín afirmó que ella vino a decirle todo esto, pero Silvina aclaró: «No, yo no vine para esto. Yo te empecé a hablar bien, pero vos tenes un tonito que a mí me saca».

Rápidamente, Salwe hizo referencia a que estaba haciendo un show, y comentó: «Seguí así, yo la sigo pasando bárbaro». Entonces, Locho Loccisano intervino para comentar que, si la está pasando mal, que terminen la discusión. A lo que Martín fue directo contra él, al expresar: «No, si vos frenas la charla cuando vos querés. Tranquilo, este es tu show también. Que siga, si está buenísimo esto, es la visita, hay que respetar».

«Vamos de a poco porque es todo verdad. Soy falso, mi vida es un show, soy mentiroso, ¿qué más?», expresó Martín Salwe. Sin dudarlo, Silvina Luna agregó: «Que te gustan las cámaras más que el dulce de leche». Entonces, Martín comentó irónico: «Y a tu amigo Locho no… es re tímido». A lo que Silvina respondió sin filtro: «¿Por qué lo metes a Locho? Sos muy infantil, madurá y cuando quieras hablamos». Frente a esto, Martín comentó: «Perfecto, que soy falso, que soy mentiroso, que soy un show, y que tengo que madurar».

Sin dudarlo, Silvina Luna afirmó: «Si, todo eso y mucho más». A lo que Salwe expresó indignado: «Siempre vas a ganar vos esta discusión, y la gente va a estar siempre de tu lado. Yo sé cómo va a ser la repercusión afuera, lo que van a decir, y se viene todo eso que vos decís, el Martín mentiroso, falso, pelot…, engreido, sobervio, maleducado». Finalmente, Silvina concluyó afirmando: «Eso te lo ganaste vos solito, mi amor, con tus actitudes acá adentro. Yo no puedo creer que todavía estés acá».