Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Fuerte mensaje de Marcelo Tinelli por la disparada del dólar: «Nos vamos directo al iceberg»

El conductor de El Trece utilizó sus redes sociales para quejarse de la situación económica del país.

<

Marcelo Tinelli es una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo. Si bien el histórico conductor está ultimando los detalles para su vuelta a El Trece, la expareja de Guillermina Valdés suele utilizar sus redes sociales para analizar la situación social del país. Tras los drásticos cambios en el ministerio de economía, Marcelo Tinelli publicó un fuerte mensaje en su perfil de Twitter por la disparada del dólar.

«Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280», manifestó el «Cabezón» en la red social del pajarito, visiblemente preocupado por el valor libre de la moneda estadounidense. Luego de que Silvina Batakis reemplazara a Martín Guzmán en la cartera de economía, la divisa norteamericana explotó este lunes y llegó a tocar cifras realmente muy altas para todos los argentinos.

Tinelli, quien utilizó hoy las redes para quejarse de la disparada del dólar, fue muy criticado durante las últimas horas por su colega Viviana Canosa. «Al gobierno de Macri lo hicieron pelota, ahora están todos escondidos abajo de la alfombra. Como es el caso de Marcelo Tinelli, el come alfajores. Cuando gobernaba Mauricio Macri era muy crítico. Se horrorizaba porque el dólar estaba a 40 pesos», comenzó diciendo la periodista en su programa de A24.

«Marcelo, ahora está 239 pesos y arrancás muy pronto en la tele. ¿Supongo que vas a decir lo mismo, no? Ahora Marcelo no habla de política, no dice nada… Qué raro, ¿no? ¿Cuánto vale el silencio de Marcelo Tinelli? Sos un trucho, Tinelli. Este tipo se quería meter en política, soñaba con ser presidente. Qué irresponsable, de la que nos salvamos», agregó Viviana Canosa, disparando varios dardos contra el «Cabezón».

«A comienzos de 2019 estaba emocionado porque el presidente Alberto Fernández lo había convocado. Dijo que se comprometía a luchar contra el hambre. Ahora nos preguntamos todos dónde está Tinelli, que está quebrado. Estudió actuación con Alberto, con Milagros Sala, son una manga de mentirosos. Marcelo, si querés luchar contra el hambre, estás a tiempo porque hay más hambre y más pobreza que en el gobierno de Macri», completó la conductora, enojadísima con su colega.