Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 10 de la Liga Profesional

Hasta el momento Argentinos Juniors y Atlético Tucumán son los líderes con 19 unidades. Seguidos por Platense y Godoy Cruz con 17.

TV Pública
TV Publica transmitirá dos compromisos

La 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el sábado 23 (mañana) con el compromiso entre Sarmiento y Colón. El conjunto de Junín viene de caer ante Atlético Tucumán en condición de visitante, mientras que el Sabalero de igualar contra Aldosivi en Santa Fe. A partir de allí, es importante compartir cuales son los partidos que podrán verse a través de “TV Pública”.

En total serán dos. El primero tendrá lugar el domingo 24 a partir de las 18.00 hrs entre Gimnasia y Lanús en La Plata. Mientras que el otro corresponde al encuentro de Newell’s contra Defensa y Justicia del lunes 25 desde las 19.00 hrs. Vale recordar que estos partidos también podrán verse a través de “ESPN”.

Dicho esto, vale compartir por dónde podrán verse el resto de los encuentros. “TNT Sports” trasmitirá los siguientes: Sarmiento Vs Colón, Independiente Vs Atlético Tucumán, Tigre Vs Platense, Banfield Vs Argentinos Juniors, Vélez Vs Huracán y Arsenal Vs Rosario Central. Mientras que por “ESPN Premium” podrán seguirse los restantes: Central Córdoba Vs Racing, Aldosivi Vs River, San Lorenzo Vs Talleres, Unión Vs Godoy Cruz y Barracas Central Vs Patronato.

La tabla de posiciones

Atlético Tucumán y Argentinos Juniors son hasta el momento los líderes de la Liga Profesional con 19 unidades, seguidos por Platense y Godoy Cruz con 17. Más atrás se encuentran Newell’s y Huracán con 16. Por otro lado, Aldosivi es dueño de la última posición con solo 5 puntos y en la tabla de los promedios está perdiendo la categoría junto con Patronato.

Finalmente, vale repasar cómo está la clasificación a los certámenes internacionales. Boca ya se aseguró un lugar a la Copa Libertadores 2023 al haber conquistado la Copa de la Liga. Además Racing, Argentinos y River son por ahora los mejores equipos de la tabla anual y también la disputarían. Mientras que Estudiantes, Newell’s, Gimnasia, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Huracán están clasificando a la Copa Sudamericana.