Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Gabriel Hauche, feliz por la victoria en el clásico de Avellaneda: «Teníamos que hacernos cargo»

El delantero de Racing marcó el único gol del triunfo frente a Independiente y analizó el rendimiento de su equipo.

Gabriel Hauche
Instagram de Racing.

El clásico de Avellaneda estaba parejo y pintaba para cualquiera de los dos, hasta que apareció Gabriel Hauche. Ni bien empezó el partido, a los 9 minutos de la primera parte, el delantero de Racing inclinó la balanza para su equipo y marcó el único gol del partido frente a Independiente improvisando una chilena que desató la locura de los hinchas. Luego del partido, manifestó: «Teníamos que hacernos cargo».

«Estoy contento por el resultado. Sufrimos, pero pudimos haber hecho el segundo y no sufrir. Sabía que lo que más me iba a faltar iba a ser ritmo, pero estoy feliz por haber ido de arranque y podido disfrutar», señaló el atacante de «La Academia». Y luego agregó: «Necesitábamos la victoria… No porque estuviéramos mal, sino porque teníamos que hacernos cargo y Racing lo logró».

Hauche también destacó lo hecho por sus compañeros y resaltó que Racing siempre busca un buen juego colectivo que le permita ser superior a su rival. «El equipo siempre propone. Tenemos una forma de juego que va más allá de los resultados. Creemos en jugar así y lo sentimos. Siempre vamos para adelante, proponemos y pudimos sacarlo adelante. Estoy feliz porque era un desafío importante», sostuvo.

Más de Hauche

En cuanto a su gol, el delantero mencionó: «A veces se da el gol, pero también fallé muchos en los clásicos… Todos los partidos son finales… Se me hizo muy larga la espera». Para cerrar, Hauche se mostró conforme con lo hecho en el Cilindro: «Había que salir victorioso y tratar de no darle vida al rival. El equipo estaba confiado, tocaba transmitir desde adentro para la gente y lo pudimos hacer».

Hasta Fernando Gago, el director técnico del equipo, habló del valioso aporte de Hauche al plantel. «El ingreso de Gaby tiene un potencial para el grupo. Es un jugador muy positivo y lo necesitábamos en la cancha. Gabriel es un chico muy querido por el hincha y hoy tuvo una actuación en el gol y en el partido que no hacen más que reafirmar todo lo hecho por él en el club. Se merece todo el cariño de la gente», aseguró el entrenador.

Advertisement