Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Racing-Independiente por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

Se juega el clásico de Avellaneda en la séptima jornada del torneo local. Todos los detalles.

Racing
Racing vs. Independiente por la Liga Profesional.

Se juega la séptima fecha de la Liga Profesional 2022 y el plato fuerte para este domingo es el clásico de Avellaneda. Racing será local ante Independiente en un duelo con muchos condimentos para seguir de cerca. Los dirigidos por Fernando Gago irán frente a los de Eduardo Domínguez y hay una gran expectativa por lo que puede llegar a suceder. En El Intransigente te contamos hora, TV y formaciones para el partido.

El aviso de Gago

En conferencia de prensa, el director técnico de «La Academia» avisó: «No nos debemos desviar de nuestro objetivo, crecer como equipo y tener una buena versión futbolística». Y luego agregó: «Lo de Racing no solo se basa en resultado, sino en la forma de jugar, eso me deja tranquilo. Que tiene una forma, que a pesar del resultado lo jugamos de la misma manera, de ser protagonista».

Cómo ver en vivo

El duelo comenzará a las 15:30 (hora argentina) y tendrá a Sebastián Vignolo como relator y Diego Latorre como comentarista. Fernando Rapallini será el juez principal y tendrá el siguiente equipo de trabajo: Diego Bonfá (asistente 1), Gabriel Chade (asistente 2), Leandro Rey Hilfer (cuarto árbitro), Héctor Paletta (encargado del VAR) y Lucas Germanotta (asistente del VAR).

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Racing irá con: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Johan Carbonero. E Independiente formará con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Laso, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González; Damián Batallini, Leandro Ferreyra y Alan Soñora.