Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Gastón Pauls denunció que sufrió hackeos y amenazas por hacer su programa: Seres Libres

El intérprete detalló lo que sucedió en un posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Gastón Pauls es un actor de peso en la industria nacional por todos los proyectos que llevó a cabo en esa esfera. Además, lleva adelante un programa que se llama «Seres Libres» en los que charla sobre las adicciones y la posibilidad de recuperarse. Recientemente, el famoso sorprendió al denunciar que recibió amenazas y hackeos por realizar el ciclo que sale en Crónica TV.

“Hace más de un año que estamos haciendo @sereslibrestv, un programa en el que hablamos de adicciones y, principalmente, de salud, luz y vida.
Hemos recibido amenazas de todo tipo, ‘consejos’ hackeos constantes en mis cuentas, silencio y desinterés de gran parte del mundo político
”, dijo Pauls en el comienzo de su denuncia en las redes.

Y cerró su descargo con unas palabras contundentes: “Cero apoyo del sector privado. Parece ser que molesta hablar de libertad en este mundo. Queda mucho trabajo por hacer y, más allá de todo esto, sabemos que no estamos solos. Mucha gente quiere el bien. Hacia ahí vamos. NUNCA MAS ESCLAVOS, NUNCA MAS ESCLAVAS, SEAMOS SERES LIBRES”.

El mensaje de Gastón

En una emisión reciente de “Seres libres”, Pauls invitó a sus hijos a participar en el cierre del programa y detalló su caso: «Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cag… la vida y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida. Para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad. Gracias, Mu y gracias, Ni».

“Hoy más que nunca debemos valorar y celebrar la vida. Date una oportunidad para ser verdaderamente libre a pesar de que te quieran hacer creer que es imposible. Estoy en recuperación hace 13 años entonces, para mí, esto es parte de mi recuperación Yo recibí una luz de esperanza de parte de gente que me dijo que se podía vivir limpio… vivir, más que vivir limpio”, dijo para finalizar.