La última temporada fue movida para Georgina Barbarossa en el plano laboral ya que antes de encabezar su propio magazine en Telefe, lo dio todo en su paso por «MasterChef Celebrity» y llegó a la final de la competencia de cocina. Además, la actriz completó la buena racha participando de un evento especial en el ámbito personal: la boda de su hijo Juan.
En un posteo reciente, la artista compartió varias postales emotivas de la unión de su ser querido con Lucy, su flamante esposa. «Ayer fue uno de los días más emocionantes de mi vida. Se casó Juan, Juanito, mi hijo», le contó Barbarossa a sus seguidores el sábado a la noche y muchos la acompañaron en el sentimiento con comentarios amorosos.
Por otro lado, Georgina aseguró: «Estoy tan feliz Juan querido de que hayas encontrado a tu amor. Se los ve tan felices que me da una alegría infinita. Bienvenida a la familia querida Lucy». Finalmente, Barbarossa recordó al padre de sus hijos con unas palabras sentidas: «Sentí que Vasco estaba al lado nuestro todo el tiempo».
«Estoy tan orgullosa de vos, de tu crecimiento, de que estés formando tu propia familia. Les deseo infinita felicidad. Los amo Gracias a todos los que acompañaron con tanta amorositud», pronunció a modo de cierre y se llevó más de 12 mil «me gusta» en el posteo que reflejó un momento único para su familia.
¿Se darán cambios en «A la Barbarossa»?
«Me decían que hay una diferencia entre Georgina y la producción y es que ella no disfruta los policiales. No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda. Alguien me decía que dijo: ‘Me mata hablar de sangre, de crímenes, de caos, de destrucciones, es un bajón» aseguró Marina Calabró sobre la artista, que desearía que el ciclo vaya más por el lado del entretenimiento puro.