Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se mostró preocupada por Pepe Cibrián tras su separación

La actriz dijo una frase concisa pero que resume sus sentimientos actuales por el popular actor.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

La separación de Pepe Cibrián tomó gran relevancia mediática y hoy trascendió que el productor teatral sintió los efectos del estrés en su cuerpo. Como se supo hace unos días, el actor se enojó mucho con la Georgina Barbarossa por dudar de las intenciones de Nahuel Lodi y hacer públicos sus pensamientos en la pantalla de Telefe. De todos modos, la animadora se mostró preocupada por el estado actual del dramaturgo.

Resulta que un notero de «A la tarde» le hizo llegar un audio de Pepe a la actriz y se la vio inquieta cuando escuchaba la voz de su colega. «Cuando fui a mostrarle el mensaje… cuando empezó a escuchar a Pepe me miró y dijo ‘está triste’, después me empezó a decir que estaba mal, la noté preocupada», aseguró Tucho, cronista de América TV.

Además, el comunicador citó la frase que le dijo Georgina al tomar conocimiento de la tristeza de Pepito: «Y ella, con la cara de preocupación me dijo ‘no es momento de que lo hable ahora’ porque lo conoce. No la noté como ‘no me importa'». «Pepe está en Córdoba preparando una obra, Dorothy», añadieron desde el set televisivo.

La decepción de Pepe

El fin de semana pasado, el artista confirmó que le puso fin a su relación con Lodi a semanas de comprometerse públicamente. Si bien la unión entre ellos no fue legal, se trató de un acto simbólico que celebraron con sus familiares y amigos. Respecto a sus sentimientos, el dramaturgo dio fuertes declaraciones en el ciclo de Susana Roccasalvo.

«No es mala persona Nahuel, es tonto, son cosas que son tontas. Me mandó un mensaje de texto muy gentil, no hay nada que perdonar. Lo más difícil es olvidar, perdonar puede ser. Me parece una inconciencia, un acto infantil y cruel», expuso el Cibrián Campoy sobre su expareja después del video en el que se lo vio besando a otra persona en su despedida de soltero.