Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Girotti habló de su salida de River y aseguró: “Podría haberme quedado”

El delantero se refirió a su presente en Talleres pero también hizo foco en lo que fue su paso por el Millonario.

River
Foto: @CATalleresdecba.

Hace seis meses River concretó la venta de Federico Girotti a Talleres de Córdoba por un monto cercano los 1,5 millones de dólares por el 50% de la ficha. El joven delantero comenzó a sumar minutos y hoy tiene la chance de jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores con la T, donde se cruzará contra Vélez que justamente eliminó al Millonario.

Más allá de que hoy goza de un buen presente en el conjunto cordobés, el Tanque habló de lo que fue su salida de River y aseguró que podría haber continuado un tiempo más. “Sé que me podría haber quedado, que quizás podría haber tenido más chances cuando quedó solo Braian Romero, pero en Talleres estoy más que cómodo”, afirmó en TNT Sports.

Al mismo tiempo el atacante comentó que fue complicado ganarse un lugar por la presencia de Julián Álvarez. “Siempre di todo en River, siempre estaba disponible para jugar. Me tocó un momento en el que era imposible sacar a Julián de la cancha y aparte se jugaba con un solo delantero. Y lo que hizo en River está a la vista: su nivel lo catapultó a la Selección y al Manchester City”, aseveró.

Por otra parte Girotti se refirió a su relación con Marcelo Gallardo, y relató su experiencia en el famoso confesionario. “Cuando te llama a hablar es porque te quiere poner bien, al 100. Lo ha logrado con un montón de jugadores. A veces cuando agarraba alguno, nos quedábamos mirando, a ver cómo volvía… Siempre que van es para tener una charla personal, para explicarle ciertos motivos más tácticos que personales, para levantarte el ánimo”, afirmó.

Finalmente, el Tanque reveló la estrella mundial con la que lo comparó el Muñeco. “Constantemente están buscando las virtudes y falencias de uno. La vez que fui, me comparó con los movimientos que hacía Lukaku en el Inter. Me empezó a mostrar videos de movimientos, jugadas. Lo que él intenta es inculcarte eso para que lo transmitas adentro de la cancha”, concluyó.

Advertisement