Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Granito de arena»: el mensaje del Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece

El conductor se mostró muy conmocionado frente a una noticia que contaron al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘, comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, durante la emisión de ayer, el Pollo Álvarez y todo su equipo, compartió lo que sucedió con un perro en un hospital de La Plata. Entonces, hablaron con la mujer que lo rescató, y el conductor decidió expresar un mensaje para quienes están del otro lado de la pantalla de El Trece.

«El dueño de este perrito, que tiene los ojitos con una tristeza inmensa… Porque su dueño ingresó a un hospital por una situación de salud, y no salió, su dueño falleció, y él lo esperó todo el día en el hall de la terapia intensiva», comenzó compartiendo Mariel Di Lenarda. Entonces, el Pollo Álvarez comentó: «Tiene una cara de bueno este perro. Qué perro tan lindo, tan bueno, que lo queres adoptar».

Rápidamente, sumaron a la conversación a Florencia, que es quien encontró al perro. «Felicitaciones por el gesto, este es un gesto que hace bien», expresó el conductor, y la invitada afirmó que «es un gesto que contrarresta lo que estamos viviendo en el país. La verdad es que las historias tristes suceden, y esta es otra, que termina siendo un perrito afortunado, porque tuvo más suerte que otros, que están en una situación similar».

«Lo conmovedor de esta historia es como si él supiera que esa persona falleció. Cuando la gente del hospital decidió que él no esté ahí, por una cuestión sanitaria, en la puerta del hospital estuvo en llanto absolutamente toda la noche, nos lo dijeron todos los vecinos. Creo que la expresión de ese perro lo dice todo, él está recibiendo la humanidad que él tuvo para la persona que estuvo acompañando. Él nos enseña mucho a todos», compartió Florencia.

Entonces, expresó al aire: «Quiero destacar que, cuando los argentinos nos ponemos un poquitito la mochila de algo, logramos muchísimas cosas. Yo lo que les pido es que esto no quede en vano, la semana pasada fue un perrito ciego, hoy es él. Así que, darle un hogar a un perrito es un montón, es un acto de amor único, que después nos vuelve».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez se sumó al mensaje: «Yo creo que la parte positiva de la argentina en crisis es siempre la gente. Viste que en estos casos queremos todo, adpotalo y llevatelo. Pero podés colaborar desde donde puedas, porque tal vez es cierto que no tenes un lugar. Si por lo menos ayudas con la difusión, ya estás haciendo algo. Que cada uno aporte el granito de arena que pueda. Entre todos podemos llegar a buen puerto».