Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre atacó al campo: «Están demostrando una holgura patrimonial muy abultada»

Según Sylvestre, hay argentinos que son muy poco solidarios y solamente buscan la ganancia propia.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que que la actividad industrial creció en mayo un 12,% y dijo que durante el macrismo era lo opuesto, porque descendía mes a mes. Por otro lado, criticó al campo por pedir más beneficios impositivos, cuando son uno de los sectores del país más beneficiados económicamente por la guerra entre Rusia y Ucrania.

«La actividad industrial creció 12,2% en mayo… esto debería ser un título, pero no lo es. En el macrismo descendía mes a mes, hoy crece. Ámbito Financiero dice: acuerdo en medicamentos para contener los precios. 14.000 millones de dólares en silobolsa que lo tienen ahí en los campos… decime si no son insolidarios y encima presionan al Gobierno para que le den más beneficios», arremetió Sylvestre en Radio 10.

«Hoy Clarín y LA Nación ya impusieron que el dólar blue tenía que llegar a 300 pesos y con esto están titulando. Sigue todo el debate entorno a la Corte. Las serialeras tensionan, presionan, y extorsionan al Gobierno porque están queriendo obtener más beneficios de lo que están obteniendo por las ganancias extraordinarias. Ellos dicen: ¿querés que te liquidemos? Bueno, danos más beneficios», ironizó el exconductor de A Dos Voces.

«Un sector que ideológicamente está enfrentado al Gobierno nacional es el campo. Si vos lo que producís no lo vendes y lo retenes estás demostrando una holgura patrimonial muy abultada», disparó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y que también estuvo entre 2011 y 2014 en el canal América TV. Luego siguió atacando al campo.

«La sociedad se tiene que dar cuenta cómo están extorsionando y creando incertidumbre y buscan permanentemente un golpe de mercado para erosionar al Gobierno. Están reteniendo las toneladas para joder al Gobierno y está claro», concluyó el comunicador pidiendo más solidaridad al campo para que exporte más y así el Banco Central pueda acumular más reservas.