Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «No hablan más del gasoil porque el 90% de las estaciones de servicio tienen abastecimiento»

Según Sylvestre, el periodismo opositor nunca brinda las novedades positivas y las oculta para perjudicar al Frente de Todos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el 90% de las estaciones de servicio de toda la Argentina ya disponen de gasoil y que los diarios opositores no quisieron dar la buena noticia. «Sabemos que el 97% de los medios durante los cuatro años del macrismo conformaron la pata junto al Poder Judicial y político y hoy siguen en la misma», arremetió Sylvestre.

«Yo no voy a pedir responsabilidad a los medios de comunicación porque sabemos cómo están jugando… Sumarse a rumores de las redes sociales que no tienen entidad de noticia y con colegas en una conferencia de prensa pregunten por rumores le quita mucha seriedad (al periodismo). Se están autoboicoteando como profesionales y los medios después permiten publicar estos rumores», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«Ayer a la tarde gente importante me hacia consultas al celular sobre esos rumores instalados… el grado de locura que hay en sectores de la sociedad argentina es muy preocupante. En tono incendiario trasladan para quemar la cabeza de todos los argentinos. Por eso, es un momento de tranquilidad, de escuchar, sumar voces de gente con buena información y si no pasen música. No tienen de que hablar… pasen música que la gente se los va a agradecer», disparó el exconductor de A Dos Voces.

«Ayer había rumores de todo tipo y disparatados. La realidad no nos ha desmentido y sobre todo esta semana todos los días te vengo dando información precisa en un momento crítico. Les molesta que el presidente y la vicepresidenta hayan vuelto a hablar, que la semana próxima se encuentren de nuevo, les molesta que se sume Sergio Massa y que estén los tres y seguramente ahora con los gobernadores en los próximos días», comentó el experiodista del Grupo Clarín.

«Buscan en todo momento la desestabilización y la ruptura del Frente de Todos. El Gobierno toma medidas para favorecer a las automotrices y al campo, pero les preocupa que se acaben las cuotas del free shops. Es un grado de locura mental que pocas veces se ha visto. Vieron que no hablan más del gasoil… te enloquecieron una semana. Ayer todas las estaciones de servicio y las petroleras tienen 90% de abastecimiento en toda la Argentina y eso no lo ponen en los titulares. Te das cuenta el nivel de locura e irresponsabilidad que tienen», concluyó.