Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «No hay justificación para los aumentos desmedidos»

Según Sylvestre, no hay razones concretas para que los comerciantes aumenten los productos en venta.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que hay un sector de la sociedad argentina compuesta por los grandes medios hegemónicos y los empresarios que buscan derrocar al Gobierno nacional aumentando precios y generando desabastecimiento sin justificación. «Anoche fui al supermercado Coto y había reposición de todos los productos», sentenció Sylvestre.

«Hoy la tapa de los diarios dan cuenta en algunos casos de forma muy intencionada como vienen buscando caos e incertidumbre y son tan obvios que van cambiándote la bocha permanentemente. Están buscando un escenario de hiperinflación en la Argentina y sobre esto van los agitadores y especuladores de la política y también desde la economía. Ni hablar los empresarios en Argentina que son los que permanentemente están buscando esto», argumentó Sylvestre en Radio 10.

«No hay ningún elemento en el que puedan guiarse los aumentos desmedidos o aquellos que no entregan los productos. No se guían por el dólar blue, sino por el oficial. Como consumidores tenemos que empezar a poner los límites. Si notamos algún exceso o faltante pongámosle nombre y apellido. Ahí es donde el Estado tiene que ponerse fuerte y regular», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Voy personalmente al supermercado y nadie me lo cuenta. En la góndola hay papel higiénico para tirar al techo con una hoja, dos hojas, liviano, grueso… los rollos de cocina están de oferta», insistió el experiodista del Grupo Clarín tratando de llevar tranquilidad a los oyentes que hoy están preocupados por la incertidumbre económica que generó la renuncia de Martín Guzmán el sabado pasado.

«Si hay algo que cumplieron el presidente y la vicepresidenta es que no iba a trascender nada de lo hablado el día lunes a la noche en Olivos. Se encaminó por suerte la reconfiguración del Frente de Todos. Retomaron el vínculo, el diálogo y el trabajo en equipo», concluyó Sylvestre afirmando una buena relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.