Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Habló el motoquero que ayudó a Paula Chaves: «La nena se estaba ahogando»

La modelo debió ser asistida durante el trayecto al hospital, al cual se dirigía junto a dos de sus hijos.

Una situación conmocionante fue la que vivió días atrás Paula Chaves junto a sus hijos, debido a las convulsiones que sufrió la pequeña Filipa. Mientras la esposa de Pedro Alfonso manejaba por la ciudad para llegar al hospital, también llevando a su hijo Baltazar, tuvo que ser socorrida por un motociclista que le abrió paso hacia la institución en donde fueron atendidos.

Ahora, Nahuel, el joven en cuestión, habló en «Por si las moscas», el programa que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde contó con detalles qué es lo que sucedió. «Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer», comenzó manifestando.

«Ella lo que quería era pasar. Agarré y empecé a abrir camino. No se corrían y hasta que se corrieron la pude dejar pasar. Ella dobló a la izquierda, pero estaba todo tapado de autos. En vez de yo seguir derecho y hacerme el boludo, me le pongo al lado y le digo ‘seguime’. Cuando le digo ‘seguime’, me mandé en contramano, cruzamos el puente a contramano con ella atrás mío», reveló Nahuel.

«Así le fui abriendo camino hasta la clínica. Me dio las llaves de la camioneta, saco el celular y cuando estoy cerrando la camioneta viene el de seguridad y me habló mal. Le dije ‘llevaselo vos’, le dio las llaves y el celular, el chabón llevó las cosas y yo me fui a seguir laburando. Lo que tenía que hacer, lo cumplí», lanzó el joven delante de los oyentes.

Además, aseguró que no sabía que se trataba de Paula. «Se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era la mujer de Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era. Yo seguí laburando y el sábado a la noche me llama mi mamá y me dice que Paula Chaves me estaba buscando. Me quedé helado, no sabía nada. Entré a su perfil en Instagram y ahí me di cuenta que era ella», sentenció Nahuel.