Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Hablo seguido con Riquelme»: la confesión de Lucas Torreira

Un futbolista que siempre aparece en el radar del conjunto azul y oro se animó a hablar de su situación.

Un futbolista que siempre aparece en el radar del conjunto azul y oro se animó a hablar de su situación.

Desde hace mucho tiempo, un futbolista es vinculado a Boca en todos los mercados de pases. Claro, en su momento confesó que es hincha del Xeneize y todos conocen su calidad de nivel internacional. Hace algunos días se dio su visita a La Bombonera y por eso se dispararon los rumores. Consultado por el tema, Lucas Torreira se sinceró y contó cuál es su situación actual: «Hablo seguido con Riquelme«.

«Lo que recibí por parte de la gente fue muy lindo. Soy hincha de Boca», manifestó el uruguayo, quien estuvo en el estadio Alberto J. Armando para ver el partido contra Corinthians. Pero, para no ilusionar a la gente, aclaró: «Boca nunca me hizo llegar una propuesta. El otro día fui por primera vez a La Bombonera, la gente está loca por el club. Estoy mucho en contacto con Román. Hablo seguido con él».

Su futuro

¿Qué dijo Torreira sobre su futuro? Tras su salida de la Fiorentina de Italia, el mediocampista debería presentarse en el Arsenal de Inglaterra, club dueño de su pase. Pero su intención es buscar otro equipo para continuar con su carrera deportiva. «Lo de la Roma es una posibilidad. Hablé hace un tiempo con Mourinho. Es un entrenador que admiro. Es una chance que me seduce muchísimo pero no es fácil», aseguró.

Con respecto a su último club, el volante declaró: «Tuve una gran temporada en la Fiorentina, pero ahora no se dónde jugaré el próximo año. Haré todo lo posible para salir al campo de manera constante, para poder estar presente en la Copa del Mundo». «Estoy muy agradecido con Italia, llegué allí muy joven y desconocido y encontré la oportunidad de cambiar mi vida y mi familia», añadió.

¿Es posible que juegue en Boca en algún momento?

Hace un tiempo le preguntaron a Lucas por la posibilidad de concretar el sueño de ponerse la camiseta azul y oro y respondió con sinceridad. «El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años. Lo importante siempre es mantener vivo el sueño y prepararme porque estoy seguro de que en algún momento se dará», afirmó.