Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Habrá segunda temporada de El Primero de Nosotros?

La tira de la señal de las pelotas que llegó a su fin, se ganó el cariño del público.

El Primero de Nosotros

Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió días atrás con el final de “El Primero de Nosotros”, la tira que se emitió a través de la pantalla de Telefe y que fue protagonizada por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Damián De Santo y Paola Krum. Ahora, quien se refirió al respecto fue su autora, Romina Moretto.

La reconocida escritora dialogó con Moskita Muerta en “La Once Diez / Radio de la Ciudad”, donde hizo referencia al último capítulo de la serie, como así también a la posibilidad de que exista una segunda temporada centrada en otro de los personajes principales. “El final tiene el espíritu que mantuvo durante toda la ficción que es la verosimilitud”, lanzó.

Mucha emoción

“Es conmovedor, pero no engaña, no desilusiona, no defrauda, es coherente y a la altura de lo que contamos desde el primer día. Y aún así es luminoso, y mira hacia adelante”, sostuvo Romina Moretto en torno a la muerte de Santiago, el papel encarnado por el actor Benjamín Vicuña quien padecía una enfermedad terminal.

Sin rodes, se refirió a la posibilidad de encarar esta segunda parte en torno a Valeria, el personaje de Jorgelina Aruzzi. “Está ahí hablado, pero no hay nada definido. Yo leo muchas cosas que publican en los medios y la verdad que inventan, no quiero engañar a los espectadores, no hay nada definido”. Particularmente la historia de Valeria me convocó mucho”, afirmó.

“Y me conmovió porque siempre me resultó apasionante la decisión de no ser madre y de ser madre y por adopción. Trabajé y tuve encuentros con muchas mujeres que confiesan los pasos, los miedos, las salidas, las visitas. Siempre lo vimos hasta como un spin off la historia de Valeria y la adopción, pero si eso no se hace es algo que me gustaría contar y desarrollar como también la historia de las mujeres que no quieren ser mamás”, sentenció.

Advertisement