Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hacé algo»: el pedido de Viviana Canosa a Silvina Batakis

Dispuesta a decir todo lo que piensa delante de las cámaras, apuntó contra el oficialismo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Una situación de mucha incertidumbre es la que se está viviendo en nuestro país debido a la realidad económica. En este contexto, fue nada más y nada menos que Viviana Canosa, quien apuntó sin filtros ni tapujos contra el gobierno nacional en «Viviana Con Vos», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24.

«La Argentina es pura impunidad política. Los impunes en Argentina no reciben castigo, en Argentina es muy difícil hacer preguntas difíciles. En Argentina la gente tiene miedo de hablar, de hacer sus críticas, se las reprimen. El poder no se deja desafiar, se violenta la libertad de expresión, la ley no existe. La Justicia está ausente, se niegan a respetar los derechos del otro. Amenazan, se cubren asesinatos, hay corrupción, no hay castigo. En Argentina no tienen consecuencias los actos delictivos», disparó en el inicio.

«La Justicia, la Corte Suprema, la economía, el choreo, todo es impunidad. Estamos como estamos por la impunidad. La reina de la impunidad es Cristina, ella y su marido se afanaron todo. Se la chorearon, se la fugaron. Cristina ya no puede caminar por la calle, todos sabemos que es una chorra y que ella puso al títere de Alberto Fernández. Cristina es la gran responsable de este fracaso, puso al presidente por tweet, maneja el país desde el Instituto Patria. Claro, cuando votan distinto a lo que les conviene se convierten en enemigos», arremetió.

Indignada, Viviana Canosa fue por más. «¿Como el cul* vamos a pasar el invierno?, ¿Cómo hacés populismo sin plata? Si no te cierran los números y no tenés guita, ¿qué hacés? Batakis es una pinturita. Hacé algo, Batakis. Lo del Gobierno son una mezcla explosiva: burros e hijos de put*. Sube el dólar blue y te suben los alimentos, te sube todo. Me parece que Cerruti no va ni al chino. Es para matarse, increíble cómo se devaluó la plata», señaló.

«No tenemos moneda, lo único que crece es la pobreza y el hambre. Pero para Víctor Hugo Morales, el relator del relato, todo está fantástico. Dice que ‘el salario le ganó a la inflación’ y culpa a los medios por el desánimo. También dice que ‘quieren voltear a Alberto Fernández e impedir que Cristina sea candidata. ¿Cuánta le pondrán a Victor Hugo para incendiarse así?», indagó.