Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Hernán Drago se recordó su infancia: “Me convirtió en un hombre seguro”

El modelo abrió su corazón respecto a un tema que lo toca de cerca en el formato que conduce Marcela Tinayre.

Hernán Drago
Hernán Drago

Por su trayectoria en el mundo del modelaje y su posterior incursión en otros rubros del ámbito del entretenimiento, Hernán Drago es una figura querida para el público en general. De hecho, el integrante del Trece estuvo repasando su vida en “Las Rubias”, un magazine de Net TV, y se permitió reflexionar sobre su infancia.

“Hoy con el diario del mañana, saco otras conclusiones. A los 8 años empecé a recibir bullying en el colegio porque tenía sobrepeso, hasta los 15 años que colapse y lo tome como energía, primero cambié mi forma de pensar y después a los 16 años, el cambio se vio más en lo físico”, expuso en el diálogo que entabló con Marcela Tinayre.

Y remarcó algo que lo ayudó a crecer a pesar de la adversidad: “El bullying que viví de chico, me convirtió en un hombre seguro y fuerte que soy hoy”. En esa época, no lo hablaba con mi familia, daba señales. Hoy como padre, uno pretende que un hijo venga a contarnos”, mencionó después sobre el avance de la sociedad en ese sentido.

“Los chicos tienen miedo de expresar lo que les pasa por miedo a que los padres vayan al colegio a quejarse y quedar como ridículos. Eso creo que es el mayor problema de los adolescentes hoy”, aseguró después. Cerca del cierre del reportaje, Drago expuso unas palabras sobre la carrera que tanto le dio.

 “Hace 31 años que trabajo en el medio, mi profesión es mi vocación también, me encanta hacer lo que hago, me divierto. Empecé con un comercial, una gráfica, un comercial. Cada cosa que realizo lo vivo a flor de piel”, señaló. En torno a su incursión en “Tu cara me suena”, comentó: “Fue laboralmente, el trabajo que más sufrí, por la adrenalina, el stress de cantar. Yo no soy cantante, todos los participantes tenían experiencias. No dormía de los nervios, porque soy muy exigente conmigo“.

Hernán Drago
Hernán Drago




Advertisement