Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida habló de su vida privada en el programa de Marcela Tinayre

La comunicadora se presentó en «Las Rubias» y se pronunció sobre una temática inesperada.

Gran Hermano
Edith Hermida

Edith Hermida tiene un amplia trayectoria en la industria del entretenimiento pero es reconocida por su labor en “Bendita TV”, donde oficia de panelista. Esta vez, la famosa asistió al programa de Marcela Tinayre en Net TV y, además de hablar de su trayecto profesional, aclaró un mito relacionado a su vida privada.

No soy cachonda como cree la gente, soy parte de la población que no ve la relación carnal como algo tan importante”, dijo en el piso de “Las Rubias”. En ese marco, aclaró: “Cuando era joven siempre me gusto la joda, divertirme, pasarla bien, pero me costó siempre la parte íntima”.

“De echo perdí la virginidad muy de grande. Si no me pasa algo con la otra persona, difícil que me desnude”, aseguró posteriormente. Después de aclarar ese tópico, Hermida le comentó a Tinayre sus sensaciones al formar parte de uno de los programas más exitosos de Canal Nueve

“Hace 16 años estoy en Bendita, el programa esta hace 17 años. Es un programa muy lindo, no sé porque Aptra no nos reconoce. Los informes son hermosos, lo miro como televidente y los disfruto mucho, hay un equipo de editores muy bueno y el grupo humano tiene mucho merito Beto Casella“, contó.

A modo de cierre, la panelista ratificó que tiene una gran relación laboral con Casella y se permitió bromear sobre un detalle: “Lo quiero mucho a Beto, las otras panelistas se ponen un poco celosas. Any Ventura es de llamarlo mucho para que él vaya para su lado, pero bueno es el libre y va donde quiere”.

Edith Hermida