Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Junto a Edith Hermida, «Bendita TV» tuvo un importante triunfo

Edith Hermida cuidó el lugar de Beto Casella al aire de Canal Nueve y logró conseguir un muy buen nivel de rating para «Bendita TV».

Gran Hermano
Edith Hermida

«Bendita TV» es uno de los formatos de la pantalla con más años de trayectoria y reconocimiento de parte del público. Durante sus años al aire ha sido Beto Casella su conductor estrella y cada tanto, le confía a Edith Hermida este trabajo cuando él no puede estar presente por algun u otro cuestión. Hace horas, volvió a darle este trabajo a su colega y fue así que junto a Edith Hermida, «Bendita TV» tuvo un importante triunfo.

Sucede que el formato logró un total de 4,6 puntos en su horario. De esa manera quedaron en el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos en su franja horaria. Y de esa manera, se convirtió además en lo más visto de Canal Nueve. Sin lugar a dudas eso debe ser más que importante para Casella y para todos los integrantes del programa.

Cabe mencionar que le toca competir de manera directa de lunes a viernes con Ángel de Brito, conductor de América TV. Él sale en vivo con «LAM». Lo acompañan al periodista dedicado al mundo del espectáculo un gran equipo de panelistas integrado por: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Estefi Berardi y Nazarena Vélez.

Si bien en ciertos momentos la lucha es bastante peleada, en otros momentos esto no es de dicha manera y las diferencias son muy marcadas. Cabe recordar que en los Martín Fierro Beto tuvo un triunfo con su labor como conductor, pero al no recibir la que era dedicada para su programa, tuvo palabras bastante fuertes hacia APTRA y su determinación.

«Sinceramente, hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de Bendita, para la otra terna. No estoy para nada juzgando la elección, no estoy criticando al jurado de APTRA. Simplemente es una sensación, de que me voy con las ganas de quedarme yo atrás y el equipo de Bendita saludando. La próxima será, alguna otra vez», determinó en ese momento.

Bendita TV