Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Históricos: Maidana y Casco alcanzaron un nuevo récord con la camiseta de River

Los referentes van por una marca histórica del Millonario en la Copa Argentina.

Jonatan Maidana

En las difíciles los referentes dan la cara y en medio de la crisis futbolística que atravesaba River, como no podía ser de otra manera, Jonatan Maidana y Milton Casco fueron de lo mejor de la noche en San Luis en la que el Millonario volvió al triunfo tras cuatro partidos. Además, los dos históricos consiguieron un nuevo récord con el manto sagrado. Mirá.

Con la presencia de ayer ante Barracas Central en La Pedrera, Maidana y Casco se convirtieron en los terceros jugadores con más presencias en la historia de la Copa Argentina jugando en River. Los dos referentes alcanzaron a Rafael Santos Borré en la tercera posición con 19 encuentros y ahora van por Nacho Fernández (21) y Leonardo Ponzio (24).

El equipo de Marcelo Gallardo peleará la Copa Argentina para buscar la clasificación a la Libertadores 2023 y el próximo rival en los octavos de final será Defensa y Justicia. La idea de la organización es jugar el partido en agosto, por lo que de no mediar inconvenientes Maidana y Casco volverán a ver acción y así podrán superar a Borré en la tabla.

Los jugadores de River con más presencias en la Copa Argentina

1° – Leonardo Ponzio (24)

2° – Nacho Fernández (21)

3° – Rafael Santos Borré (19)

4° – Jonatan Maidana (19)

5° – Milton Casco (19)

6° – Gonzalo Montiel (18)

Advertisement. Scroll to continue reading.

7° – Javier Pinola (17)

8° – Pity Martínez (16)

9° – Enzo Pérez (16)

10° – Nicolás De la Cruz (16)

El impresionante invicto de River en la competición

El conjunto de Núñez no cae hace 28 partidos en el tiempo reglamentario por un partido de la Copa Argentina: la última derrota fue por 2 a 0 en los 16avos de final de la edición del 2015 frente a Rosario Central en el Bicentenario de San Juan. Y a partir de ahí, el Millonario ganó 25 encuentros, empató otros tres y levantó en tres ocasiones el trofeo.

Advertisement