Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
AFA

DEPORTES

Horror en el ascenso: más de 10 heridos de bala tras incidentes entre hinchas de Alem y Luján

El clásico de la Primera C no llegó a la media hora de juego por culpa de violentos que buscaron ingresar al campo de juego.

Lo que debía ser un clásico en el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera C culminó con un escenario lleno de horror. Porque la barra de Alem se hizo presente en el estadio de Luján y comenzó a disparar. Lo cual provocó que los jugadores, árbitros, hinchas y demás personas presentes tenga que salir en la búsqueda de un refugio. A falta de confirmaciones, los registros señalan más de 10 heridos de bala. ¿Qué dirá la AFA? ¿Cuál será su respuesta?

Los incidentes se dieron en las inmediaciones del Estadio Municipal de Luján, ya que los delincuentes identificados como hinchas del Lechero comenzaron a efectuar disparos. Pero eso no fue todo, ya que los hechos de gravedad se expandieron. Debido a que se registró la detonación de una bomba de estruendo en el banco de suplentes de Alem.

El partido fue suspendido a los 15 minutos del primer tiempo, y los jugadores rápidamente tuvieron que acudir a la zona de los vestuarios. «Lamentablemente se suspendió el clásico por incidentes. Queda opacado por un grupo de violentos lo que tendría que ser una fiesta del fútbol», expresa el breve comunicado que Alem difundió en sus redes sociales.

Al menos 10 heridos

«Se bajaron y quisieron entrar al estadio sin autorización y, obviamente, al no tener autorización sólo tienen permitido el ingreso los dirigentes y los jugadores. Esta gente quiso entrar a la fuerza», manifestó Mariano Peretto, presidente honorario de Luján, en TN. Se estima que hay al menos 10 heridos de bala. Otras fuentes sostienen que el número de personas derivadas a centros médicos es de 15.

«Se dice que gente de Alem llegó en vehículos particulares y al ver los de Luján los fueron a enfrentar y se suscitó este enfrentamiento con armas de fuego. Estuve por la zona y hay casquillos de bala, de armas disparadas. Hay un herido de gravedad, nos informaron desde el hospital», manifestó Alejandro Musso, periodista que cubrió el encuentro, en charla con Clarín.