Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hoy no»: Marcelo Gallardo habló sobre Matías Suárez y explicó su presente

El delantero es la mejor pieza en ataque del equipo pero sus constantes lesiones lo tienen casi marginado.

Marcelo Gallardo

Si hay un jugador que marca la diferencia con su sola presencia dentro del campo de juego es Matías Suárez. Esto quedó demostrado en los pocos minutos que participó de la serie frente a Vélez en la Copa Libertadores. Sin embargo, el atacante se volvió a lesionar y preocupa. «Hoy no», manifestó Marcelo Gallardo y habló sobre uno de los integrantes más importantes del plantel de River. ¿Qué dijo?

En el partido de vuelta, a los 60 minutos, el cuerpo técnico decidió que el atacante cordobés ingrese a la cancha y en dos jugadas le dio al equipo otra postura. No obstante, un desgarro le privó el desarrollo sus habilidades. Una lesión que en principio lo tendrá en la enfermería del predio de Ezeiza al menos por 20 días. Lo cual genera dudas sobre cuándo será su vuelta.

«Ha sido una pérdida muy grande para el equipo. Desde que llegó, ha estado en sintonía con el equipo y el hincha se sintió reflejado. Sus lesiones no le han dado continuidad«, manifestó Marcelo Gallardo. Hay que recordar que Suárez posee una lesión crónica en una de sus rodillas, y que cada tanto se manifiesta dando como resultado que no pueda jugar.

Por otro lado, el entrenador de River reconoció que no se van a desprender de los servicios del cordobés tras esta seguidilla de contratiempos. «Hace los esfuerzos para estar bien. Lo hemos acompañado médicamente, pero sabemos que es un jugador que nos ha dado mucho y hoy no lo tenemos por lesiones. Lo seguimos acompañando», expresó.

Como se mencionó, Matías Suárez tiene por delante casi dos semanas de recuperación para volver a ser utilizado nuevamente. Sin embargo, el largo historial de lesiones genera cierta preocupación. Ya que su continuidad es una gran incógnita, y esto explica por qué se apostó por la llegada de tres delanteros en el vigente mercado de pases.

Advertisement